Reseña REGÁLAME TUS BESOS de Elizabeth Da Silva


Sinopsis:


A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.



Reseña:


REGÁLAME TUS BESOS es una novela romántica que narra una bonita historia de amor en la que habrá encuentros, desencuentros, malentendidos, miedos, .... y mucho amor. Leonardo y Sofía se conocerán accidentalmente mientras él se alojaba en el hotel donde ella trabajaba. La atracción mutua que sienten Sofía y Leo les hará dejarse llevar por la lujuria y comenzar un idilio pasional en el que pronto los sentimientos se harán presentes enamorándose el uno del otro en pocos días. Pero Leo se verá forzado a realizar una salida precipitada sin despedidas ya que no tiene modo de comunicarse con su amada, por lo que le dejará un mensaje en el hotel a su atención. Pero malintencionadas personas impedirán que el recado que dejó Leonardo para Sofía llegue a las manos de ésta, por lo que la pareja permanecerá desconectada sin saber qué le sucede al otro. Por unas cosas y por otras van pasando los días y las vidas de ambos complicándose sin que ninguno tenga noticias del otro. Ante la desesperación de no saber del otro, cada uno de ellos intenta sobrellevar tales circunstancias de desconcierto y separación de distinta manera. Sofía emprenderá un viaje en el que por casualidad se reenc0ntrará con Leonardo, quien hará lo que sea por hablar con ella. Cuando lo consigue, prosiguen el crucero en el que viajaba Sofía por las Islas Griegas y continúan disfrutando de su apasionado romance. Pero los miedos de Sofía se acrecientan al comprobar en persona el nivel de vida y el ambiente social al que está acostumbrado Leonardo, por lo que lo abandona sin mirar atrás. Rotos por el desamor, ambos intentarán continuar con sus vidas aunque nada es igual. Cuando Sofía es consciente de todo lo que hizo Leo por ella y el sincero amor que le profesa, decide arriesgarse e ir a buscarlo para pedirle perdón y una oportunidad a su amor. El destino no se lo pondrá fácil pero al final todo se confabulará para que triunfe el verdadero amor.


Puntuación: 5.5
Esta entrada ha sido publicada en

0 comentarios:

Publicar un comentario