Reseña THE REAL MASON de Julia Devlin


Sinopsis:


Anna está cegada cuando su adorado novio la deja después de seis meses aparentemente perfectos. Especialmente desde que hicieron el amor dulce, tierno y suave justo antes que dejó caer la bomba de la ruptura. Simplemente no tiene sentido.


Mason no quiere hacerel amor con Anna dulce y tierno. Él quiere tomarla fuerte y rápido, empujarla más allá de sus límites sexuales hasta que ella se retuerza de placer gritando su nombre. ¿El problema? No tiene idea de cómo decirle a la inocente y anticuada Anna que le gusta dominar a las mujeres en el dormitorio. ¿Y si ella lo rechaza, o no puede o no quiere ser su sumisa?


Cuando Anna exige respuestas, Mason le muestra con un intenso beso que hace que se le encrespen los delos de los pies exactamente qué parte de sí mismo está retenido. La idea de ser sumisa aterroriza Anna tanto como la enciende, pero ella está dispuesta a intentar cualquier cosa si eso significa descubrir el verdadero Mason ... y mantenerlo a su lado para siempre.



Reseña:


THE REAL MASON es una novela erótica que narra la introducción de Anna en el mundo del BDSM. Mason y Anna chocaron sus carros de la compra en el supermercado hace seis meses y desde entonces están saliendo. Pero Mason es un Dom y está cansado de contenerse, a él le gusta dominar a las mujeres y empujar los límites de la obediencia y sumisión pero no se atreve a hacerlo con la dulce e inocente Anna. Está muy a gusto con ella e incluso disfruta del sexo vainilla, pero no es suficiente. Cuando Mason se da cuenta de que se ha enamorado de una chica ajena a su mundo perverso prefiere terminar su relación que continuar así. Pero se sorprende cuando ella le pide que le muestre cómo sería ser su sumisa. Mason conducirá a Anna a una montaña rusa de dolor y placer, conteniendo y alargando orgasmos, utilizando azotes, esposas y flogger para llevarla a clímax increíbles. Anna no había gozado jamás tanto como esa noche. Pero Mason no quería forzarla, deseaba que ella aceptase esa faceta dominante suya pero Anna debía meditar su decisión. Ella emocionada, asustada, indecisa, confusa, .... no sabía qué decisión tomar. Anna sabía que estaba enamorada de Mason. Él es el hombre perfecto: guapo, amable, encantador, amante increíble y Amo. Cuando Anna se dio cuenta de lo que primaban en sus juegos era la confianza más que otra cosa, cedió a sus deseos y regresó a los brazos de su amado. Éste feliz del regreso de Anna la colmó de placeres sexuales y le pidió matrimonio.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario