Reseña NO ME ENGAÑES NUNCA de Xena Guerrero


Sinopsis:


Tras romper con Ángel, Serena decide tomarse unas vacaciones para relajarse y olvidar los momentos vividos con él visitando Francia. Durante el trayecto hace parada en el pueblo de Monte Pino con la idea de continuar hacia su destino. Aquí conoce al atractivo Oliver que le roba el aliento cuando lo ve, pero cuando mejor se pone la situación, tiene que regresar de nuevo a casa porque su jefa ha tenido un accidente. Una mañana en su despacho, vuelve a encontrarse con ese hombre tan sexy que conoció en Monte Pino.
A partir de este momento, los encuentros entre ambos y los momentos de pasión y desenfreno golpean sus vidas a lo largo de toda la novela. ¿Podrá Serena confiar en él? ¿Qué secreto guarda Oliver que tiene tan intrigada a Serena?¿Lograrán entenderse y salvar la relación tan apasionada que ha surgido entre ellos?



Reseña:


NO ME ENGAÑES NUNCA es una novela que narra en primera persona las vivencias y pensamientos de Serena, una joven granadina de 28 años que rompió su relación con su ex por serle infiel por lo que le cuesta depositar su confianza en el atractivo macizo inglés que conoció en Murcia. Oliver (de 33 años) por casualidades del destino fue a parar a la empresa donde trabaja Serena y la mutua atracción les hace iniciar una pasional relación en la que no se plantean compromisos pero con los continuos encuentros, la afinidad y conexión de la pareja se hace patente, haciéndose imprescindibles en la vida del otro. Están enamorándose poco a poco el uno del otro, haciendo confidencias, sabiendo cosas sobre sus pasados, viviendo aventuras, disfrutando y haciendo realidad sus deseos y fantasías. Serena y Oliver han encontrado el uno en el otro a su media naranja.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario