Reseña MÁNDAME AL INFIERNO PERO BÉSAME de Lucinda Gray


Sinopsis:


Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su imprecedible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está  a punto de irse al traste y tendrá que  lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre  al que todos apodan: Gato.

Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.

Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro.

Reseña:


MÁNDAME AL INFIERNO PERO BÉSAME es un libro que os recomiendo por divertido y por sus diálogos frescos. Es una novela romántico-erótica que narra la relación pasional que surge entre Mina y Gato, que andan siempre a la gresca, discutiendo y excitándose al mismo tiempo. Son de mundos distintos, educaciones muy diferentes, personalidades opuestas y ninguna gana de ceder por parte de los dos. Aunque ninguno de los dos se explique qué es lo que lo atrae del otro, no pueden evitarse, se desean y sucumben una y otra vez a la pasión. Y entre medio de todas las peleas y los encuentros sexuales se van resolviendo dudas con respecto a los pasados de ambos. Y como bien se dice, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Mina siempre se movió en un mundo de apariencias y comprobará que con el macarra drogata delincente ególatra que la dejó embarazada encontrará el amor verdadero.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario