Reseña LINE OF SCRIMMAGE de Marie Force


Sinopsis:


Ella renunció a él y siguió adelante...
Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...
Él finalmente descubrió lo que es realmente importante para él. Ojalá no sea demasiado tarde...
Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah...



Reseña:


LINE OF SCRIMMAGE es una novela romántica un pelín empalagosa que narra cómo Ryan Sanderson, quaterback de los Mavs de Denver decide dar un giro total a su vida. A sus 32 años y tras ganar la SuperBowl, consiguiendo en ello una conmoción cerebral y algunas costillas rotas, sabe que ha de reconquistar a su esposa antes de que se haga efectivo el divorcio en tan sólo diez días. Si trascurrido esos días no logra convencerla para que le dé una oportunidad a su matrimonio, le concederá el divorcio para que pueda casarse con su prometido, Henry.


Susannah está confusa al comprobar los cambios que se han producido en su ex-marido en los catorce meses que han estado separados. No sólo su actitud es distinta hacia ella, si no también hacia su matrimonio. Él sólo le pide unos días para que se cerciore de que todo lo que le promete se hará realidad: va a retirarse, finalizará una exitosa carrera deportiva en la NFL tras diez años, y se dedicará única y exclusivamente a su mujer. Ella que aún lo ama irá cediendo en cada una de las caricias que Ryan y ella comparten, en cada uno de los besos que le prodiga, ... hasta que ya es consciente de que nunca dejó de quererlo en su vida, porque lo ama. Por tanto, reconciliarse con Ryan supone romper su compromiso y su próxima boda con Henry, quien no se tomará bien la noticia y emprenderá una venganza contra la pareja de enamorados.


Pronto la opinión pública conocerá los tejemanejes de Henry para desprestigiar a Ryan, pero no conseguirá extinguir el amor que recíprocamente sienten Ryan y Susannah.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario