Reseña LIBÉRAME de Elva Quiñonez


Sinopsis:


Cuatro años han pasado desde el último día que se vieron. Ella aun puede recordar sus palabras.
- Falsa, lárgate de aquí antes de que del que te mate con sus propias manos sea yo, serviste solo para una aventura rápida, como lo puta que eres, ¡ahora fuera!-con los ojos inundados de lágrimas, ella se fue. Escapó del infierno del secuestro para buscarlo, y él la humilló.
Juliana Contreras, chica mexicana, hija de un líder de una de las bandas de secuestradores más peligrosos y mezquinos del país, aunque ella no tenía ni idea. Nunca imaginó enamorarse de uno de los empresarios más importantes de México costaría varias vidas.
Franco Arziniega, jamás hubiera podido imaginarse que la chica que lo había cautivado con su cabello y ojos expresivos le cambiaría la vida.
Casi arruino a su familia, casi arruina su propia vida. Casi. Pero lo que él cree no fue lo que pasó.
Cadenas, golpes, lagrimase, engaños, un bebe… Después de todo lo sucedido ¿Juliana podría ser la mitad de la mujer que fue en el pasado? ¿Franco será capas de calmar un odio y ver que el fue tan victima como ella? ¿Podrán ambos seguir adelante sin mirar atrás?



Reseña:


LIBÉRAME es una novela que narra una trágica y dolorosa historia de dos enamorados que vieron separados sus destinos por culpa de la maldad del padre de Juliana. Juliana comprendió el odio que Franco le tenía por ser la hija del asesino de su padre pero lo que él nunca supo fue la verdad de todo lo acontecido en el pasado. Cuando cuatro años después de la tragedia Franco y Juliana se reencuentran, él la obliga a casarse con él con la intención de humillarla y castigarla por el dolor que le causó su pérdida, la muerte de su padre y el no saber que era padre de una niña de tres años. Por el bien de su hija y para que no cumpliera sus amenazas de arrebatarsela, Juliana cederá y soportará las vejaciones de Franco. Hasta que un hecho dramático hará que Franco sepa la realidad que vivió la que aún es la mujer que ama años atrás (secuestro, violaciones, abusos, ser testigo protegido por declarar contra su propio padre, ......). Roto por el dolor le pide perdón y una oportunidad a su amor. Y ella que nunca dejó de amarlo y por el bien de la familia que estaban creando lo perdonó.


Puntuación: 3.5
Esta entrada ha sido publicada en

0 comentarios:

Publicar un comentario