Reseña LEFT BEHIND de Vi Keeland y Dylan Scott


Sinopsis:


Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber como se interceptan... pero... estarás equivocado...


Zack Martin

El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, eramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado... yo solo no sabía cuan retorcido el destino podría ser.


Nikki Fallon

Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío trailer a la soleada California, yo estaba concentrada en una cosa- buscar a una hermana que solo hace poco me enterado de que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero llenó un vacío que nunca pensé era posible de llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quien era mi hermana... y de cuan retorcido el destino podría ser.

Reseña:


LEFT BEHIND es una novela romántica que narra la sentida historia de amor entre Nikki y Zack. Sin saberlo sus vidas han estado entrelazadas de alguna manera. Al mismo tiempo ambos sufren una dolorosa perdida: Zack pierde a su novia y Nikki pierde a su madre. Estos hechos hace que cuando se conozcan se comprendan al instante pues ambos comparten casi las mismas sensaciones. La muerte de la madre de Nikki la hace mudarse con su tía a California para evitar entrar en hogares de acogida hasta cumplir la mayoría de edad. Hasta que su madre murió Nikki no sabía de la existencia de su tía, ni mucho menos que ella tenía una hermana gemela. Por lo que su propósito ahora es encontrar a su hermana. Lo que ella nunca imaginó es lo enrevesado de la historia pasada de su madre y cómo eso afectará a su presente.


Una vez instalada en California empieza a encajar y todo va en positivo, incluso el chico que le gusta. Zack a veces le parece bipolar pues si bien puede mostrarse atento y cariñoso también puede hacerlo esquivo e irritante. Poco a poco la inicial atracción va convirtiéndose en amor, la joven pareja inicia la búsqueda de la hermana de Nikki entre besos, caricias y confidencias. Lo que nunca imaginaron es que compartían parte de sus pasados. Cuando Nikki conoce justo el día de su dieciocho cumpleaños el nombre de su hermana no puede creerlo, las implicaciones que tiene ese hecho en su vida ..... su tía lo sabía y lo ocultó, su padre la conocía y se lo ocultó también, ¿se había burlado Zack de ella sabiendo que era ahora el novio de la hermana gemela de Emily? Desolada, decepcionada y aturdida huye a Texas buscando el consuelo de su mejor amiga Ashley. Su desaparición tendrá en vilo a sus familiares en California y a su novio Zack, quien sale pronto a buscarla para ponerla al corriente de toda la verdad. Cuando todas las preguntas y dudas son resueltas, pueden Zack y Nikki, por fin, disfrutar de su amor,


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario