Reseña JUST HUMAN & STILL HUMAN de Kerry Heavens

just human

Sinopsis Just Human:


Conozcan a Liv y a Danny…

Liv ama a Danny. Sabe que lo ama más de lo que él la ama, así que lo deja ir sin luchar cuando sus padres lo hacen mudarse de vuelta a América. Sabe que nunca amará a nadie como lo amaba a él, pero tiene que seguir adelante.

Danny ama a Liv. Sabe que la ama más de lo que ella lo ama a él, porque ella no hace nada para que él se quede, por lo que se va en silencio cuando sus padres dejan Reino Unido. Sabe que nunca amará a nadie como la amaba a ella, pero tiene que seguir adelante.

Doce años después, han hecho un buen trabajo pretendiendo, incluso pueden haberlo casi olvidado. Pero cuando se ponen en contacto vía Facebook, parece que todo está todavía ahí. Rápidamente se dan cuenta de que son intensamente compatibles en formas que ni siquiera habían comenzado a explorar antes de que fueran obligados a separarse.

¿Pueden dejar a un lado sus temores y darle una oportunidad? ¿O las dudas y las inseguridades profundamente arraigadas los separarán?

just human cover

Sinopsis Still Human:


Danny y Liv están de vuelta…

Danny ama a Liv. Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Liv ama a Danny. Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro.Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?



Reseña:


He decidido hacer esta reseña conjunta de estos dos libros: JUST HUMAN y STILL HUMAN. Son una bilogía romántica que narra el amor que mutuamente se profesan Danny y Liv. Desde que se conocieron a los seis años de edad se hicieron amigos inseparables, en la adolescencia pasaron de ser mejores amigos a novios, pero cuando iban a ir a la universidad sus caminos se separaron. Ambos salieron con el corazón partido ya que aunque los dos se amaban infinitamente, todavía no estaban maduros para afrontar sus sentimientos. Cada uno pensó lo peor del otro sin pararse a pensar que ambos se estaban sacrificando. Danny estaba dispuesto a quedarse con ella y Liv estaba dispuesta a marcharse con él, pero ninguno se sinceró realmente y tomaron la decisión de separarse. Doce años después ninguno ha encontrado una estabilidad emocional con ninguna otra persona, es por ello que a través de Facebook la tía de Liv contacta con Danny para que se haga amigo virtual de su sobrina. A partir de ese momento la vida de Liv y Danny dará un giro tremendo pues ninguno es capaz de avanzar sin arrastrar los sentimientos de los que no fueron capaces de desprenderse pues nunca llegaron a olvidarse. En un impulso y apoyado por sus amigos Danny va en busca del amor de su vida, Liv loca de alegría aceptará iniciar una relación justo donde la dejaron doce años atrás, es por eso de las prisas de ambos en todo lo que les concierne, todo es cómodo y natural entre ellos, como si nada hubiera pasado en los años que han estado separados. Pero la burbuja de amor es interrumpida por malos entendidos, dudas e inseguridades por parte de ambos que los hace distanciarse. Pero el tiempo o la distancia no van a ser impedimento para que ellos dos disfruten de su amor verdadero. Con ayuda de amigos y familiares Danny conseguirá que la tozuda Liv le dé otra oportunidad y confíe en él y en su futuro juntos. Para conseguir que ella crea en su amor no dejará de sorprenderla por lo que pronto cede Liv a las pretensiones de Danny. Quien consigue todo lo que se propone: matrimonio, familia, ... todo. Para siempre.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario