Reseña I REMEMBER YOU de Scarlett Metal


Sinopsis:


Lance nunca superó su amor de la adolescencia a pesar de los años de tratar de olvidarla con alcohol, música, y otras mujeres.

Samantha tuvo citas con diferentes chicos después de Lance, chicos que la mayoría de las chicas amarían siquiera tener la oportunidad con ellos. Sin embargo, nadie la puede hacer feliz; ella los compara a todos con Lance.

El destino los reúne cuando Lance está en la ciudad para algunos negocios familiares. Ellos terminan pasando una apasionada noche juntos pero ¿pueden ser algo más? ¿Finalmente pueden encontrar su feliz para siempre?

Reseña:


I REMEMBER YOU es una novela romántica que narra el reencuentro de Lance y Samantha. Ellos fueron novios en su adolescencia, pero eran una pareja inestable que iba y venía. Lance tuvo sexo con otras chicas mientras no salía con Samantha, mientras ella seguía manteniendo intacta su virginidad. La última vez que volvieron duró poco el amor pues al parecer Lance había dejado embarazada a otra chica, hecho que Samantha no podía obviar y terminaron. Diez años después vuelven a reencontrarse y como si no hubiera pasado el tiempo ambos se encontraban cómodos el uno con el otro, con total naturalidad. Pasan una noche apasionada donde comprueban que tienen una conexión increíble, y que el sexo juntos es mucho mejor de lo que nunca imaginaron. Los sentimientos aún perduran y se sienten almas gemelas, por lo que ninguno perderá la oportunidad de amarse para siempre como siempre desearon.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario