Reseña ÉXTASIS de Cathryn de Bourgh


Sinopsis:


Anne es una destacada abogada que acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas. Y cuando la invitan a una despedida de soltera con strippers piensa que es la oportunidad de dejar atrás su forzada abstinencia sexual... Sus amigas planean una sorpresa solo que su vecino del 502 también... El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio. Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a los brazos de su ardiente vecino, que por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida. Esta vez Anne está dispuesta a dejarse seducir, sorprender y mucho más...



Reseña:


ÉXTASIS es una novela romántica que narra cómo una abogada y un modelo se enamoran. Anne llevaba una vida rutinaria, muy exigente consigo misma y entregada a su trabajo. Después de su divorcio se permitió tener una aventura con su sexy vecino, el guapísimo modelo y mujeriego, Brent Daniels. Pero conforme su apasionado idilio continuaba ella más se involucraba, le pidió una exclusividad que Brent no quiso cumplir. Él lo pasaba bien con Anne, pero no era más que buen sexo, él no quería atarse a nadie, quería disfrutar de su trabajo, sus viajes y sus amigas .... por lo que rompieron su relación.


Meses después, Anne está cansada de las citas a ciegas que le programan sus amigas y su falta de sexo. No le apetece acostarse con nadie después de haber compartido cama con Brent, el hombre que ha sido su mejor amante.


Cuando Brent la intercepta en las escaleras del edificio del que son vecinos, ella no puede resistirse al poder de persuasión y seducción de Brent. Pasan horas de lujurioso sexo y empiezan de nuevo una relación. Pasan semanas en la que todo parece marchar bien hasta que Brent tiene que viajar a París por trabajo y él le pide a ella que lo acompañe, pero eso supone abandonarlo todo por él.


Anne duda sobre dejar su trabajo, su apartamento y su vida por acompañar a Brent en sus viajes. Ella no está segura pero el accidente y posterior muerte de su amiga hace que lo deje todo por seguir al amor y aventurarse a equivocarse porque eso es vivir, aprovechar el momento (como hubiera hecho su amiga, ser feliz en cada instante sin pensar en el futuro). Anne y Brent pasan semanas en París y Nueva York disfrutando de la pasión, la lujuria y el amor, pero Anne descubre que está embarazada. Ni siquiera ella sabe cómo sucedió, pero no quiere forzar a Brent a algo que no quiere. Ella sabe que ambos quieren cosas diferentes. Anne siempre quiso matrimonio y niños. Brent siempre le dijo que eso no entraba en sus planes por lo que abandonó la ciudad sin despedirse. Recogió sus pertenencias, vendió su apartamento de Londres y se mudó a Manchester donde encontró trabajo como abogada. Todo lo sucedido no fue programado, simplemente sucedió. Al igual que su atractivo jefe estuviera dispuesto a afrontar una paternidad ajena para compartir su vida con ella. Su jefe y ella iniciaron una relación y congeniaban bien, pero no estaba enamorada. Aunque pensaba corresponderle con el tiempo.


Pero el tiempo trajo de regreso a Brent, con la intención de reclamar el amor de la mujer que ama y del bebé que pronto nacerá. Anne no está segura de que Brent se comprometa en serio y no se canse pronto de las obligaciones que supone unirse a ella, pero deciden intentarlo y pronto se dan cuenta de que su mutuo amor puede afrontar las adversidades y que las expectativas que en un principio se tienen de la vida pueden cambiar.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario