Reseña ERIC CASSEL (Serie IRRESISTIBLE 1, 2 y 3) de Robyn Hill


Sinopsis Libro 1:


Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante.
Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo.
Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.




Sinopsis Libro 2:


Mientras Amanda se vuelca en su trabajo y en su hijo Scott para continuar con su vida, Eric no asimila la brusca ruptura y coquetea de nuevo con las drogas. No obstante, una inesperada revelación por parte de Melissa le hace albergar una nueva esperanza, así que decide seguir a Amanda cuando esta tiene una cita. Harry, por su parte, aún no ha dicho su última palabra...




Sinopsis Libro 3:


Eric Cassel viaja a Nueva York para encontrar una salida exitosa a la demanda de Harry, la cual supondría para Amanda un grave problema. Harry, no obstante, aún guarda un as en la manga con la que dinamitar la relación entre Eric y Amanda. ¿Logrará su objetivo?



Reseña:


ERIC CASSEL IRRESISTIBLE es una trilogía romántica-erótica de libros cortitos que narran la historia de amor que surge entre un francés y una norteamericana. He decidido hacer una reseña conjunta de los tres libros que se leen de una sentada, pero que son lectura recomendada porque el atractivo francés protagonista no para de regalarnos momentos románticos y divertidos, aunque también leemos mucho drama.


Eric Cassel es un guapísimo seductor millonario francés de ojos grises y cuerpo de infarto de 30 años, ex-futbolista, que ha hecho unos pinitos como actor en su país y ahora quiere probarse en el mundo de la música, ya que no le hace falta el dinero lo hace más que por hobbie por pasión por cantar. Su ídolo es Frank Sinatra por lo que no duda un segundo trasladarse a Las Vegas para probar suerte como cantante. Y lo consigue. Es contratado (cediendo su sueldo a una ONG) en el restaurante Mistral, propiedad de una pareja de mediana edad que lo acogen con cariño.


Amanda Armstrong es una joven de 27 años que se casó con el que fue su novio del instituto porque se quedó embarazada, años después se divorció de él por las continuas infidelidades y desea encontrar otro empleo para dejar de trabajar como chef en el mismo restaurante que su ex-marido dirige.


A Eric y a Amanda los une el destino, ya que les entregaron por error los móviles cambiados cuando repararon sus pantallas. Debido a eso quedaron para devolvérselos y ahí surgió la chispa. Desde el primer instante había una fuerte atracción entre ambos. Y se dejaron llevar por la lujuria que recíprocamente se despertaron teniendo un sexo apoteósico dentro del coche. A éste le continuaron muchos encuentros sexuales, la pareja derrochaba pasión y casi sin percatarse se enamoran el uno del otro en pocos días. Pero el ex-marido de Amanda mete baza en su relación haciendo que las inseguridades de ella la hagan terminar su intenso romance con su amante francés porque Harry quiere una segunda oportunidad con Amanda porque aún está enamorado de ella.


Pasaran muchas cosas, intrigas malintencionadas, dudas, demandas, abusos, intento de secuestro, ...... pero Amanda y Eric sortearán todas las adversidades por amor.


No quiero hacer spoiler contando el argumento entero de un libro que os recomiendo leer porque tiene un poco de todo: atracción, deseo, lujuria, sexo, enamoramiento, celos, confabulaciones, drogas, separación, reconciliación, intento de secuestro y amor, mucho amor.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario