Reseña EL JUEGO DEL AMOR de Emma Hart

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.

EL JUEGO DEL AMOR es una novela romántica que nos narra la bonita historia de amor que surge entre dos universitarios de Berkeley: Brayden y Maddie. Él es un guapísimo playboy de Palm Springs de ojos azules. Ella es una adorable chica de Brooklyn de ojos verdes. Los dos son retados por sus respectivos amigos a seducir al otro, o sea, Maddie tiene un mes para enamorar al mujeriego que utiliza a las chicas (con el objetivo de darle una lección) y Brayden tiene también cuatro semanas para enamorarla y meterla en su cama. El juego en un principio se rige por las normas que dictaminan sus amistades pero pronto las reglas del juego de la seducción se desvirtúan, porque poco a poco ambos se convierten en alguien muy importante en la vida del otro. Desde el principio hay una mutua atracción, pero miradas, bromas, risas, confesiones, apoyo, .... son muchas cosas las que ambos se despiertan y no quieren ceder y perder el reto, pero los dos se reconocen a sí mismos que se han enamorado. El reto acababa cuando tuvieran sexo, pero mantener relaciones sexuales no los detuvo de continuar con el juego. Los dos ganan o los dos pierden, según se mire. Pero lo importante es que hay amor y es amor verdadero, es su primer amor ya que aunque ambos han estado con anterioridad con otras personas es la primera vez que se enamoran y los dos sienten que será para siempre.

Esta novela cuenta una de esas historias de amor que te hace sonreír mientras lees pues el lector empatiza con las sensaciones que los protagonistas experimentan al vivir el primer amor.

Puntuación: 7.5