Reseña DESEO ÍNTIMO de Paula Roe


Sinopsis:


Esa vez no iba a dejar que se le escapara.
Su ex había vuelto. Y quería ser madre. Tener un hijo con su antigua amante, Angelina Reynolds, era una oferta que Matthew Cooper no podía rechazar. Nada le gustaría más que volver a acostarse con ella. El brillante médico había tenido diez años para repasar lo que hizo mal.
Angelina era un espíritu libre, no quería ataduras con aquel exnovio que le había roto el corazón. Lo único que buscaba era un hijo. Pero las insistentes atenciones de Matt debilitaban su firmeza y ponían en peligro su elaborado plan para quedarse embarazada.



Reseña:


DESEO ÍNTIMO es una novela romántica que narra el reencuentro de Matthew y Angelina tras diez años sin verse. Salieron durante seis meses, pero fue un rollo sexual, nada serio por parte de Matt, porque Angelina estaba completamente enamorada, pero él rompió su relación sin más explicaciones. Con el paso del tiempo ambos siguieron con sus vidas, Matt incluso llegó a casarse para más tarde divorciarse. La muerte de su hermano pequeño hizo que el enfoque que le daba a la vida cambiase y empezara a exigirse menos como médico y colaborar en misiones humanitarias. Cuando por casualidad Angelina y Matt se reencuentran en la boda de la hermana de ella, él no perderá la oportunidad de intentar meterla de nuevo en su cama. Pero Angelina quiere quedarse embarazada porque ha sufrido una operación que mengua sus posibilidades de concebir, por lo que la inseminación artificial parece la mejor opción, y que mejor candidato que Matt, ¿no? Él ahora sabe lo que quiere y está decidido a seducirla, quiere reconquistarla y tenerla en su vida. Poco a poco, ambos van cayendo en las redes del amor gracias a los paseos, las cenas, las caricias, los besos, el sexo apasionado, .... pero aún hay miedos provocados por el pasado que harán inestable la relación, pero Matt no la dejará escapar en esta ocasión. Es el momento de formar una familia y quiere hacerlo con ella porque la ama.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario