Reseña CULPABLE de Patricia Geller


Sinopsis:


Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.



Reseña:


CULPABLE es una novela romántico erótica que narra los problemas que pueden surgir cuando un matrimonio se introduce en el peligroso juego de los intercambios de pareja, donde en ocasiones sólo se comparte sexo, pero que en otras también participan los sentimientos. El matrimonio de Jesús y Ausha estaba estancado y cada vez más distanciado. Cuando Jesús le propone a Aisha un intercambio de pareja para romper con la rutina, ella está dudosa y reacia ante la morbosa experiencia, ella no quiere acostarse con nadie ni mucho menos que su marido lo haga con otra, pero ante el temor de perderlo si se niega accede al capricho sexual de su marido.


La primer vez para Aisha fue caótico en el sentido de que ella no entendía qué pasaba. ¿Por qué le hacía eso Jesús? ¿Es que no le valía ella para aliviar sus instintos sexuales? ¿No podía compartir eso con su mujer? No, a la vista está que no. Jesús es un hombre egoísta que no se percatará del daño causado hasta que pase mucho tiempo y la perdida no tenga remedio. Porque es cierto eso que dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.


Aisha sigue debatiéndose en continuar con los intercambios de pareja, no quiere perder a Jesús y a él parece enloquecerle estas experiencias con otras mujeres. Cosa muy distinta a lo que siente y experimenta Aisha, quien sólo encontró placer entre las caricias y besos de Iván. Éste es un joven tatuador, tierno, cariñoso, que se entrega, que la mima, que la atiende, que la escucha, que la apoya, que la adora, que la ama, .... Aisha ha encontrado en Iván todo aquello que Jesús no le da. Su marido no la entiende ni quiere hacerlo.


Pero Aisha está llena de dudas y aún cuando la crueldad y egoísmo de su marido se incrementan echándola de casa, ella repta mendigando su amor. Porque ella cree amarlo, tardará en abrir los ojos hasta que su matrimonio está vacío. Son personas que no se comunican, ni se comprenden, sólo comparten sexo y no muy satisfactorio. Sin embargo, Iván es altruista en todo lo que respecte a Aisha, es amante, es amigo y es compañero. Iván le dijo a Aisha que "El peligro empieza cuando el juego termina" porque él ya sentía hacia ella mucho más de lo que le confesaba, ahora era el momento de que Aisha decidiera y eligiese el hombre con quien compartiría su vida, ¿Jesús o Iván?


Los sentimientos de Iván y Aisha van creciendo mientras que los que ella sentía por Jesús van menguando hasta dejar de amarlo. Una vez solicitado el divorcio, la pareja de enamorados iniciará una nueva vida donde la única culpabilidad existente es la de amarse para siempre.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario