Reseña ALGUIEN COMO TÚ (Mi elección 2) de Elísabet Benavent


Sinopsis:


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Reseña:


ALGUIEN COMO TÚ es el segundo libro de la trilogía Mi Elección donde seguimos la historia del amor que se profesan Alba, Hugo y Nico.


En "Alguien que no soy" Nico se enfada porque los encuentra intimando sin él, lo que provocó la ruptura de la relación del trío al romper sus normas. En "Alguien como tú", Alba se esfuerza por lograr el perdón de los hombres de los que se ha enamorado. El primero en ceder es Hugo, quien no sabe cómo ni por qué Alba se ha convertido en alguien imprescindible en su vida, sólo a sí mismo reconoce que ella es la mujer de su vida porque la ama. Nico aunque reticente termina cediendo a los intentos de reconciliación de Alba, y juntos, los tres, retoman su relación con nuevas normas. Los comienzos no son sencillos en ninguna relación, pero menos en la suya con tantas particularidades. Saben que su triángulo amoroso es peligroso, aunque dentro de su burbuja son felices, saben que todo puede desmoronarse y Hugo no quiere perder lo único que le queda. Por lo que decidirá por los tres apartándose, eligiendo la lealtad al amor. Hugo se asfixia en sus propios pensamientos y reflexiones, es consciente de que habrá dolor y sufrimiento, pero prefiere tener a Alba y a Nico en su vida de la manera que sea, antes que perderlos. Alba llora desconsolada porque Hugo elija a Nico en vez de continuar con su historia.


Alba sabe que después de su fabuloso viaje a Nueva York junto a Hugo todo cambió. La intensidad que vivieron allí ...Todo. Siempre. Su secreto y la promesa de Hugo, ¿dónde quedó eso?


Para saber qué les depara a Alba, Nico y Hugo deberemos leer la tercera parte de la trilogía.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario