Reseña ALAS PARA TU LIBERTAD. DESDE ITALIA CON AMOR de Carolina Paz


Sinopsis:


Cuando Mathew y Elisabetta se conocieron, el amor que nació entre ellos fue fulminante. Viven en su mundo feliz, donde no existen las diferencias, hasta que el padre de Eli le revienta la burbuja de amor a su hija. Él es un hombre poderoso y está dispuesto a todo con tal de alejar, a su única heredera, del que él considera un Don nadie. Matt está camino a convertirse en un brillante arquitecto y Eli lo sabe. Es por eso que ella decide apartarlo de la maldad de su padre aunque eso signifique romperle el corazón y hacer que él la odie con toda su alma. Ella se aleja y emprende un viaje a Italia del que no espera regresar. Pero la vida da muchas vueltas, y seis años después desde la última vez que se vieron, Elisabetta y Mathew vuelven a estar frente a frente. Ambos han cambiado. Eli cargando un secreto y Matt solo buscando vengarse de la mujer que le hizo daño con su desprecio.
¿Podrá Elisabetta vivir con la venganza del amor de su vida?
¿Soportará Mathew seguir adelante con su propósito de dañar a todo lo que tenga que ver con Eli?
¿Será el odio más fuerte que el amor?



Reseña:


ALAS PARA TU LIBERTAD. DESDE ITALIA CON AMOR es una novela romántica en la que la pareja de enamorados pasa del amor al odio en un instante. Matt y Eli se conocieron y desde el primer momento cedieron a la pasión que los encendía cuando estaban juntos. La espontaneidad y naturalidad entre ambos los llevaba a descubrir sensaciones nuevas para ambos, se estaban enamorando. Pero ambos eran de mundos opuestos, de clases sociales diferentes y el padre de Elisabetta no iba a permitir que su hija se casara con un Don Nadie, un cazafortunas. Por eso cuando el padre es consciente de que el idílico romance de su única hija con el prometedor arquitecto se alarga en el tiempo, él tiene que tomar medidas y ésas son amenazar a su hija con destruir a Matt, su futura profesión, su pasión. Ante las crueles coacciones de su padre Eli cede a la presión paterna y deja su relación con Matt rompiéndole el corazón. Ella no puede negar que lo ama pero que no le podría dar lo que ella necesita porque es pobre, Matt dolido por sus razones pasará del amor al odio instantáneamente jurándose a sí mismo forjarse una carrera que le permita ser el hombre que a ella le hubiera gustado ser, para en un futuro restregárselo por la cara a la engreída niña rica. Y lo logró, en pocos años era un exitoso arquitecto y poco a poco estaba consiguiendo su venganza, ya que el padre de Eli cayó en la ludopatía y fue perdiendo propiedades que fue adquiriendo Matt, consiguiendo así todo lo que un día fue de la familia de Eli. Cuando un accidente de tráfico que sufre su padre hace a Eli regresar a su país, nunca pensó que le costaría tanto enfrentarse a esas circunstancias, pero lo soportó, porque creía ser merecedora del odio de Matt por el desprecio con el que ella fingió abandonarlo. Pero ahora seis años después ella no ha regresado sola, lo hace acompañada de Massimo, hijo de ambos. Y no será solo el hecho de ser padre, si no finalmente conocer la verdad lo que haga que Matt pase del odio, al arrepentimiento y a la admisión de que nunca dejó de amarla, por lo que busca su perdón. Y la reconciliación fue así sin más, una conversación y sellaron sus pasados para comenzar su futuro juntos en familia.


Sinceramente me ha decepcionado un poco esta novela, esperaba más por la sinopsis. No entendí que tan solo por una aclaración de los hechos en una conversación hagan que Matt mute su odio en amor.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario