Reseña SOLD FOR SEX (SinSity 1) de J.A. Bailey


Sinopsis:


Bondage Británico
Después de años de trabajar para su tío en su club BDSM como una contadora, Holly está hasta la coronilla. Ella quiere ser liberarse de su controladora influencia pero no tiene nada. No tiene dinero, ni amigos… nadie a quien regresar.
Pero cuando un cliente se presenta con un muy específico pedido, resulta que Holly es la única que lo puede satisfacer. Este cliente rico quiere un ano virgen… ¿Holly está preparada para renunciar a su virginidad anal por un golpe de libertad? ¿Y va a complacer al hombre sexy que quiere dominarla?
Cuando Holly conoce al magnífico Daniel por primera vez, ella comienza a preguntarse si no querrá más de ese hombre que quiere romper su… ¿pero él querrá más de ella que solo su virginidad?
Sold for Sex contiene sexo anal, sexo oral, azotes, sumisión y bondage entre adultos mayores de edad.



Reseña:


SOLD FOR SEX es el primer relato de la serie erótica SinSity. En éste leemos la historia de Holly, una joven inexperta que trabaja como contable para un club BDSM de Londres propiedad de su tío. Holly nunca pensó que la oportunidad de escapar de ésa vida era aceptando la proposición de someterse y entregar su virginidad anal a un multimillonario cliente al que su tío quería tener contento. Pero cuando Daniel y Holly se conocen, salta la chispa. No es sólo el inicio de una relación amo/sumisa, hay más. Ellos pensaron que se trataba sólo de una noche, pero tras suministrarle azotes, utilizar el flogger, acariciarla, besarla y follarla, cayeron en el amor.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario