Reseña SIEMPRE TE VI de Martha Ferrás



Sinopsis:


Una cautivadora historia de amor. Las vidas de Danna y Samuel se cruzan en un comedor social, movidos por sus espíritus caritativos. Danna es Chef en un importante restaurante del centro. Samuel reconocido médico cardiólogo en la misma ciudad. Un lamentable accidente, una confusión, una secuencia de vicisitudes, va descubriendo una apasionante historia de amor que tendrán que afrontar secretos del pasado.


Un relato que muestra lo bonito del amor, refleja las inseguridades del miedo y realidades... la naturaleza humana.



Reseña:


SIEMPRE TE VI es un relato romántico que narra la historia de Danna, una joven que se reinventó a sí misma tras separase de un marido celoso y maltratador, cambiando de ciudad y emprendiendo una nueva vida como la Chef principal de un restaurante que abre con su mejor amiga. Debido a su mala experiencia es reacia a abrir su corazón al amor pero tras el encontronazo que supuso conocer al guapo médico, Danna está pensando en confiar en los sentimientos que Samuel le despierta. Samuel está coladito por Danna y se propone seducirla. Una vez que ella se decide aceptar lo que Samuel le provoca, inician una relación de amor pasional que se enturbia por malentendidos que no son aclarados porque Danna huye sin exigir explicaciones, sin despedirse de nadie, abandonando su negocio, sus amistades y el hombre que amaba. Pero le parecía increíble perdonar u olvidar la traición del amor de su vida y su mejor amiga. Por eso, opta por alejarse y se marcha a Tailandia de voluntaria.


Tras dos años ayudando por diversos lugares regresa a casa, pero pasa unos días en Madrid, y aunque no quería volver a ver a los que creyó un día sus amigos, una casualidad hizo que la persona que jamás pensó le aclarase qué pasó en realidad en el pasado y cómo habían afectado al presente. Es entonces cuando va a dar la cara para resolver la situación entre todos. Y así, sin más reproches ni enfados, reanudan los amigos su relación y Danna recupera al hombre que no pudo olvidar.


El relato termina de la siguiente manera:


"El destino en una cruel maniobra entrelazó las vidas de aquellas personas de una forma irónica. Pero la capacidad de perdonar y el fundamento de los buenos sentimientos hicieron posible llegar hasta allí. Siendo más fuertes, más centrados, quedándose cada uno con lecciones aprendidas de por vida… Haciendo posible el final de una historia cargada de tropiezos, de dolor, de desorientación, para dar lugar al principio de una nueva vida… destino que solo ellos eran capaces de escribir… de vivir. Sin dejar de ver siempre lo más importante… la esencia de quiénes somos."


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario