Reseña REGRESAR A TI de Kristel Ralston


Sinopsis:


Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.


Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?



Reseña:


REGRESAR A TI es una novela romántica que narra los encuentros que han pasado juntos Adam y Christine a lo largo de sus vidas. Él era un joven ladrón de 26 años cuando Rodrick McAllister lo llevó a su casa para darle una oportunidad y cambiar su vida. Cosa que el muchacho aprovechó convirtiéndose en un exitoso empresario multimillonario. Christine nunca tuvo el cariño de sus padres, siempre se sintió rechazada, por eso ante la usurpación de su lugar a la llegada de Adam a su vida ella optó por la peor salida y su padre la castigó enviándola a estudiar a Suiza. Ante la decepción que el rechazo de su padre al preferir a un total desconocido como Adam, ella decidió no regresar jamás. Pero cuando su padre muere, éste de toda su herencia millonaria sólo le cede a su hija la mansión de Newart. Pero para poder venderla Christine ha de permanecer tres meses en Estados Unidos para que Adam le dé la propiedad de la casa. Al reencontrarse diez años después, ni Adam ni Christine son las mismas personas que fueron. Pero la atracción que desprenden sus cuerpos los lleva a vivir un pasional romance en el que las intrigas y dudas que van surgiendo sobre el pasado de Christine y todo aquello que le ocultaron sus más allegados la hacen decepcionarse y desengañarse de todo lo que creyó hasta entonces. Pero Adam la ama, se ha enamorado de Christine, y hará todo lo que esté en su mano para que ella le perdone, regrese a su vida y formen una familia. Christine siempre odió a Adam por robarle todo aquello que le pertenecía pero también lo amó como a nadie nunca antes. Para saber si Adam obtuvo el perdón y el amor de Christine deberás leer esta historia.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario