Reseña LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS de Annette J. Creendwood

[​IMG]

Las deudas de juego nunca son buenas mucho menos cuando se debe tanto dinero. ¿Quién es esa mujer misteriosa que con apariencia de ingenua se oculta tras un millón de dólares y a quien le encanta apostar pero sin revelar su verdadera identidad y sin medir las consecuencias de sus actos?. Amor, sexo y dinero se entremezclan en una historia apasionante y muy singular.

Lo que leemos en el libro no se asemeja en nada a lo que leímos en la sinopsis de la novela, ya que la historia trascurre durante 1875 en Londres donde usan libras no dólares. LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS es una novela romántica donde leemos el amor que surge entre William Raven, un atractivo y rudo hombre criado en la calle que se ha forjado un camino hacia el éxito empresarial entre peleas, asesinatos y robos convirtiéndose en el dueño de los bajos fondos de Londres y Rosalind Penrose, una bella señorita de buena familia venida a menos. Debido a las deudas de juego de su hermano, Rosalind se ve envuelta en todo tipo de circunstancias de las que de una manera u otra siempre es salvada por Raven, "El Cuervo" el rey de los bajos fondos de Londres. Como medida de presión para que su hermano pague el dinero que debe, Rosalind es secuestrada para ser llevada a casa de Raven, quien pronto se siente desconcertado por la ternura y deseo que le despierta la recatada y virginal señorita Penrose. Ambos se gustan y se sienten atraídos el uno por el otro, pero la moral de Rosalind no le permita dejarse llevar por la pasión por lo que la pareja de enamorados se conforma con besos y abrazos. Pero cuando la deuda es saldada Rosalind es amenazada por su propio hermano para que reniegue del amor de Raven, quien dolido jura olvidar el amor que siente por Rosalind. Los dos, aunque de manera distinta, intentan sobreponerse a la separación. Meses después, Raven y Rosalind vuelven a reencontrarse cuando de nuevo él la salva de una situación peligrosa debido a las deudas de juego de su hermano. Pero en esta ocasión triunfará el amor y la pareja tendrá su para siempre.