Reseña LA SORPRESA DE MI VIDA de Elizabeth Nann



Sinopsis:


Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.
¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?



Reseña:


LA SORPRESA DE MI VIDA es una novela romántica que narra la historia de amor entre una profesora de primaria y un guapo ginecólogo. Lola es hermana gemela de Esther, que trabaja en la clínica de ginecología, reproducción asistida y maternidad que pertenece a Philip. Lola y Philip desde el primer momento que conectaron visualmente en un restaurante se sienten mutuamente atraídos. Van coincidiendo en distintos lugares hasta que se conocen oficialmente, entonces inician una relación. El amor y la pasión que comparte la pareja es descomunal pero Philip no ha sido del todo sincero con Lola, y cuando ella descubre que le ocultaba a su hija decidió romper su relación. Tras terminar con Philip, Lola decide ser madre, lo que siempre deseó, aunque no tenga pareja estable. Por eso acude a su hermana Esther, quien la ayuda en su inseminación.


Al enterarse de quien es el donante de esperma que la fecundó se sorprende. Primero se enfada y luego se alegra de que el futuro padre de su hijo sea el amor de su vida. Philip intentará de todo para que Lola lo perdone y le dé una nueva oportunidad de regresar a su vida y formar una familia.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario