Reseña HERMOSA LOCURA de Isabel Acuña


Sinopsis:


Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?



Reseña:


HERMOSA LOCURA es una novela romántica que narra la pasional historia de amor que viven dos jóvenes universitarios, Nick y Julia. Él estudiante de último curso de Stanford, ella estudiante de primer año de Berkeley. Se conocieron a través de sus mejores amigos y desde ese momento iniciaron una tierna relación de amor y amistad, donde forjaron sus lazos de lujuria, pasión y un amor para siempre. Se veían siempre que podían y eran la envidia de todos quienes los veían amarse. Se adoraban y lo que sentían el uno por la otra era auténtico, pero había celos, desconfianzas y un terrible malentendido que los separó. Julia no pudo perdonar a Nick una supuesta infidelidad y ese hecho los separó.
Ahora siete años después (a pesar de haber compartido su cama con muchas mujeres) Nick no ha podido rehacer su vida con nadie pues aún ama a su chica de Berkeley, no ha podido olvidar lo que sentía por Julia y decide ir en su busca para reconquistarla, a pesar de saber que ella ahora está comprometida con un magnate hotelero. Ella reacia a volver a sentir nada por el que fue su primer amor, no puede resistirse a los encantos del que todavía es el amor de su vida.


Puntuación: 3.5

0 comentarios:

Publicar un comentario