Reseña FOOL ME TWICE de Locklyn Marx


Sinopsis:


Anna Webb tenía sólo dieciocho años cuando el hermano mayor de su mejor amiga, Jaxon, le rompió el corazón, pero las cicatrices que dejó son permanentes. Después jurar nunca dejarse lastimar así de nuevo, la buena chica Anna ha puesto su pasado atrás, trabajando duro para convertirse en una asesora financiera de éxito que vive en Londres. Pero cuando ella regresa a su ciudad natal en Connecticut, no tiene idea que está a punto de estar en curso de colisión con su pasado.
Jaxon Hale no esperaba encontrarse con Anna cuando salió de su empresa de desarrollo de bienes raíces en Los Ángeles para una visita a Connecticut. Y ciertamente no esperaba a Anna toda crecida. En poco tiempo, él está recordando lo que era de dos ellos hace tantos años, y está teniendo dificultades para mantener sus manos fuera de ella.
¿Pero podrá confiar Anna en Jaxon nuevo? ¿O una segunda oportunidad conducirá a un segundo desamor?



Reseña:


FOOL ME TWICE es una novela romántico-erótica que narra el reencuentro quince años más tarde de una pareja que nunca dejó de amarse. Cuando ella tenía 17 y él 18 terminaron su relación porque Jaxon dejaba Connecticut para estudiar en la UCLA, él le pidió a Anna que se fuera con él, pero ella quería graduarse con sus compañeros. Jaxon no aceptó su decisión y en vez de pasar la última noche en casa con su novia la pasó de fiesta con amigos dejándola plantada. El dolor y decepción que esto supuso a Anna le rompió el corazón, le costó años recuperarse. Ahora quince años después Jaxon y Anna se reencuentran gracias al nacimiento del sobrino de Jaxon, que es hijo de la mejor amiga de Anna. Debido a la conexión que aún tienen, pronto la cosa entre ellos se calienta. Los mutuos sentimientos florecen. El sexo entre ambos es fabuloso pero aún hay falta de sinceridad por parte de ambos. Ninguno de los dos logró olvidarse del otro, aún se aman pero no aclaran sus sentimientos por el temor al rechazo o sentirse vulnerables. Pero Jaxon no quiere dejarla ir otra vez de su vida, antes de que él regrese a Los Ángeles y ella a Londres, va de madrugada en su busca para pedirle que viaje con él y Anna por una vez seguirá los designios de su corazón y aceptará darle una oportunidad a su amor en California con el hombre al que nunca dejó de amar.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario