Reseña AMOR A DÉBITO de Eloise Briand


Sinopsis:


Alexia O’donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida. Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses.



Reseña:


AMOR A DÉBITO es un relato romántico-erótico en el que leemos la historia de amor que se forja entre Alexia y Matthew en medio de una venganza. Matthew es banquero y Alexia una joven malcriada que ha malgastado su herencia en fiestas, juergas, caprichos caros y apuestas. Alexia acude al banquero desesperada pidiendo una oportunidad para evitar el desahucio y Matthew le ofrecerá pagar sus deudas a cambio de ser su asistente personal, incluyendo la obligación de mantener relaciones sexuales. Alexia vivirá las experiencias más vejatorias y humillantes de la mano de Matthew quien la convierte en su fulana para hacer frente al pago de las deudas que ella tiene con el banco de él.


Ellos fueron amigos en su niñez pero tras muchos años sin verse Alexia no recuerda a su mejor amigo de la infancia, quien la culpa de todos los males por los que pasó en su adolescencia. Es por eso que él aprovecha la precariedad económica en la que se encuentra Alexia para forzarla a cumplir sus deseos como medio de pago. Debido a la dureza con la que la vida trató a Matthew se ha convertido en un hombre rudo, frío, arrogante, dominante y egoísta. Es un banquero exitoso de gustos sexuales particulares y su deseo es someter y castigar a Alexia por el todo el dolor que le causó en el pasado. Ahora en medio de sexo apasionado, rudo y con incursiones del BDSM, Alexia se enamora del hombre que la reta, que la fuerza, que la humilla, que la daña, ... pero también es alguien con el que habla y le hace reír, es su amigo y su amante. Pero para Matthew el dolor y el rencor pesan más que la lujuria, la pasión o el amor, aún la odia por lo que pasó y por lo que todo aquello le hizo pasar convirtiéndolo en lo que hoy es. Lo que él aún no sabe es que son almas gemelas y que del odio al amor sólo hay un paso.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario