Reseña VACACIONES de Lulú Sanz



Sinopsis:


Allí, en el centro de aquella habitación de dos metros cuadrados, sensiblemente iluminada por una triste bombilla y rodeada por tres pulpos que no dejaban de manosearla por todas partes, estaba ella. Uno de los chicos le acariciaba un pecho, otro de ellos le tocaba la otra teta casi desnuda, y el tercero le besaba el cuello rodeándola por detrás.
Miró la cara de su amiga y la vio gozar en el centro de aquel vórtice de sexo desbocado. Todo lo vivido con ella en aquellos días pasó como un relámpago por su cabeza: la tienda de ropa en la que trabajaba, la partida de dardos en el hotel, las risas probándose este y aquel vestido, las conversaciones en las que se sinceraron la una con la otra... Eran dos chicas de viaje, con novio por supuesto, pero aquello se había teñido de otro color hasta el punto de significar otra cosa.



Reseña:


VACACIONES es un relato erótico que narra las vivencias de dos parejas durante sus vacaciones en Marbella. Óscar y Marco son amigos y pasan los días de vacaciones disfrutando, bebiendo, divirtiéndose y descansando juntos, ignorando por tanto a sus respectivas novias, Olga y Ruth. Ambas se toman las actitudes de sus novios de manera diferente, mientras a Olga parece darle igual y solo piensa en salir a divertirse y disfrutar de su nueva amiga y las vacaciones, para Ruth es un punto de inflexión, pues no entiende la dejadez y abandono de su novio Marco. Pero antes de que finalicen las vacaciones, Marco pondrá toda la carga romántica para reconquistar el amor de la mujer de su vida.


La pareja se reconcilia porque el amor todo lo puede. Sin embargo, la relación de Olga y Óscar parece ser más abierta pues ambos disfrutan de su sexualidad dentro y fuera de la pareja.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario