Reseña SÍGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell



Sinopsis:


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



Reseña:


SÍGUEME LA CORRIENTE es una novela romántico-erótica que narra cómo inician una relación de amor pasional Ruth y Tony Ferrasa. Megan Maxwell nos cuenta sobre la vida y amoríos de los personajes que ya conocimos en la bilogía erótica "Adivina quién soy" en "Sígueme la corriente". Ruth es una mujer independiente y luchadora de treinta años que cuida a su hermana y sus dos hijos gemelos. Su vida es muy ajetreada pues trabaja como camarera en varios lugares para poder pagar las cuentas que le ocasiona la enfermedad cardíaca de su hermanita, y para compaginar vida laboral y familiar es ayudada por Manuel y David, una pareja gay que adora a ella y a sus niños. Y el polo opuesto es la vida a la que está acostumbrado Tony, él es un compositor de éxito, rico, guapo y mujeriego. Cuando topa con la atractiva camarera decide conquistarla. Ruth es muy diferente a todas las mujeres con las que él ha salido y ella no deja de sorprenderlo, no sólo por la pasión de sus encuentros si no por la personalidad de la muchacha que le da vida a un hombre de cuarenta años que ya creía haberlo vivido todo. Pero el pasado de Ruth está de vuelta para extorsionarla con su vida anterior y que ésta salga a la luz y desprestigiar la imagen de su famoso novio. Julio César, es el ex y padre de los niños de Ruth y está dispuesto a lo que sea con tal de beneficiarse de la situación y obtener todo el dinero que le sea posible. Y aunque el tener tres hijos y que la vida ordenada de Tony se vuelva un caos la pareja no deja de amarse. La convivencia aumenta su lujuria, pasión y amor, pero el temor a las acciones y amenazas de Julio César harán que ambos tomen medidas para protegerse. Pero el estrés ocasionado por los chantajes y sus consecuencias merman las ganas y les afecta a su convivencia, hasta el punto de querer terminar, pero el amor es más fuerte y ante las adversidades se crece. Cuando la realidad de la maldad de Julio César hacen sacar las garras a una madre desesperada todo se acelera y nada tiene importancia salvo salvar la vida, luego cuando todo se soluciona cada cosa vuelve a su sitio, y poco a poco la familia resuelve sus problemas y diferencias.


Ruth se enamora perdidamente de este Ferrasa y Tony de ella, pues ambos encontraron en el otro aquello que ni siquiera sabían que buscaban.


Como no queremos destripar todo el libro para que lo leáis, deciros que en"Sígueme la corriente"  encontraréis las historias de amor no sólo de Ruth y Tony, si no también la de Yanira y Dylan, David y Manuel, Omar y Tifany, Valeria y Alain, y Coral y sus amoríos.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario