Reseña PLAY (Stage Dive 2) de Kylie Scott

Reseña: Play (Stage Dive #2, Kylie Scott)

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada. Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?

PLAY es el segundo libro de la serie romántica que nos cuenta las historias de amor que viven los componentes de la banda de rock Stage Dive, en esta entrega leemos sobre Mal, batería del grupo, guapo rubio de ojos verdes, gracioso, simpático, divertido, cariñoso y egocéntrico. Anne es una joven trabajadora y bondadosa de quien todos, al parecer, se aprovechan. Tras la última jugada de su amiga y compañera de piso, Anne se ve obligada a aceptar la extraña ayuda que le propone Mal, a quien conoce por casualidad en una fiesta y a quien ella adora desde su adolescencia. A él en seguida le hace gracia que la muchacha le mire con "ojos locos" y le hace continuas bromas. Además él también la necesita pues le gustaría que su madre lo viera salir con una chica normal en una relación formal, aunque fuese fingida. Debido a su carácter impulsivo Mal toma decisiones precipitadas, como irse a vivir al apartamento de Anne, pero el acuerdo lo aceptan ambos y su convivencia se inicia con normalidad, como si se conociesen de toda la vida. Pero la atracción física no pueden evitarla y más cuando en público han de aparentar ser una pareja normal, por lo que el contacto físico propició que iniciarán una relación de verdad. Y ahí Anne conoció al Mal de verdad, no al famoso rockero, si no al hombre con un corazón enorme, con un gran sentido del humor capaz de calmar los ánimos y tensiones de su banda de amigos, pero también es un hombre vulnerable que se debate entre el temor y el dolor por perder a su madre enferma. Juntos, Mal y Anne, superaran muchas pruebas que le presenta la vida y en poco tiempo comprueban que se entienden y se comprenden mejor que nadie, que no sólo se llevan bien, si no que el uno al otro se hacen la vida más fácil y feliz.