Reseña PEDAZOS DE TI de Paula Amor



Sinopsis:


“No, juré que no me acercaría a él. Devil es el chico más peligroso de toda la ciudad, y ahora, le debo una, una enorme. Oh no, no puedo creer que la última persona con la que quería tener algo que ver, vaya a controlar mi vida de ahora en adelante, ahora estoy a su disposición... Tendré que aprovechar eso para vengarme por lo que hizo. Ahí está, con la guitarra a sus espaldas, esa arrebatadora forma de mirarme y esa pasión que me hace vibrar. ¿Por qué no puedo evitar pensar que nunca he visto a nadie tan increíble?, ¿cómo puedo escapar de él?"
“¿Quień es ella?, ¿quién se cree que es para desafiarme?, nadie me desafía, y mucho menos una chica como esa, con esos culos de vaso, y esa cara de robot de biblioteca. Pero me hace reír, puede entenderme, puede ver más allá de mí como nunca nadie antes lo había hecho. Está sometida a mis caprichos, pero no puedo evitar querer protegerla de mí y de mi mundo, hay algo en ella que me enloquece. Abbie, ¿por qué juegas así conmigo?".
Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad.
Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama.
Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar inumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos.
Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno.
“Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida.”



Reseña:


PEDAZOS DE TI es una novela que narra cómo una empollona se adentra en el mundo de los rockeros para llevar a cabo su venganza. Maggie la mejor amiga de Abbie se enamoró de Devil, un rockero mujeriego rey de los pandilleros, y dejó que su mundo la envolviera, adentrándose en una vorágine de violencia, peleas, drogas, sexo y rock and roll. Por separarla de su amiga, Abbie trata de hacer lo mismo con Devil. Abbie quiere separarlo de sus amistades y de su mundo, para que se quede solo. Pero en el transcurso de su venganza ambos se enamoran, a pesar de pertenecer a ámbitos económico-sociales distintos.


En mi opinión, la historia de este libro se ha escrito muy aceleradamente, saltándose explicaciones ante algunos hechos que vive la pareja protagonista y además no se ajusta a la realidad en la que vivimos.


Puntuación: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario