Reseña NADA MÁS VERTE de Mhairi McFarlane

Nada más verte

Sinopsis:


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



Reseña:


NADA MÁS VERTE es una novela romántica que narra la vida de Rachel. Una mujer de 31 años que cuando está preparando su boda con Rhys, el que era su novio desde hacia trece años, se da cuenta de que no son compatibles y que esa vida que programan no es la que ella quiere. Siempre se ha dejado guiar por él y ha cedido en la toma de decisiones. Una vez que la pareja se separa, Rachel tiene que emprender una nueva vida en solitario, pero cuenta con el apoyo de sus amigos. Y el destino a veces tiene cosas maravillosas, pues le pone en su camino de nuevo a Ben, quien fuera su mejor amigo en la universidad y por quien tuvo sentimientos, a pesar de tener una relación estable con Rhys. Ahora diez años después de separarse al dejar la universidad, retoman el contacto y su amistad, pero en la actualidad Ben está felizmente casado con Olivia. Para Rachel no es fácil volver al mundo de las citas pero se pone a ello aunque con reticencias. En el trabajo las cosas se alteran por la falta de escrúpulos de una compañera que se la jugó a Rachel con una exclusiva, lo que complica aún más las cosas con Ben, ya que todo de alguna manera está relacionado. De un momento a otro su credibilidad personal y profesional están en entredicho y además la confesión de su amor por Ben cae en saco roto pues su sinceridad llega años tarde. Son confesiones atrasadas, reproches por el dolor sufrido en el pasado, el amor que se perdió en el tiempo, la incertidumbre de pensar en lo que podría haber sido de sus vidas si hubiesen seguido juntos tras la universidad. Pero dicen que el tiempo pone todo en su sitio y sólo les falta a Rachel y Ben darse cuenta de que nunca dejaron de amarse a pesar de los malentendidos y el tiempo trascurridos. Porque si hay amor, siempre hay posibilidad de intentarlo de nuevo.


Las personas hacemos en ocasiones las cosas complicadas y se dan por hecho los pensamientos de los demás, pero al menos Ben y Rachel se dieron una segunda oportunidad.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario