Reseña LICK (Stage Dive 1) de Kylie Scott

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo. Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

LICK es el primer libro de la serie romántica Stage Dive, que toma nombre de la banda de rock de la que forman parte los protagonistas de estas novelas de amor con toques de erotismo, y siempre con la imagen del rockero duro, guapo, exitoso, famoso, con groupies alrededor, además de drogas y alcohol. En "Lick" leemos la historia de amor de Evelyn y David, el guitarrista de Stage Dive.

Sin saber cómo, pues no recuerda nada de la noche anterior, Evelyn despierta resacosa en el baño de una habitación de hotel en Las Vegas y al parecer se ha casado con David Ferris, guitarrista de la banda Stage Dive. Además de que un imitador de Elvis los casara también se tatuaron ambos el nombre del otro, ¿pero por qué hicieron todo eso y ella no puede acordarse de nada?

Ella está desconcertada por la situación, no puede creerse cómo ha ocurrido tal cosa. Son completos desconocidos. Pero ante la falta de memoria de su reciente esposa, David reacciona enfadándose y huye de la habitación dando un sonoro portazo. En las primeras horas cada uno vuelve a su mundo, pero nada más aterrizar en Portland la prensa empieza a acosar a Evelyn por haber conseguido casarse con el guapo rockero. Pronto David envía a alguien a buscarla y llevarla con él, pero el encuentro es frío. Evelyn se siente fuera de lugar en el entorno de David pero acepta quedarse para firmar el divorcio. Cuando los abogados le presentan los papeles, ella no los firma. Evelyn quiere divorciarse pero no quiere el dinero de David, ni tampoco su impresionante anillo de bodas. Evelyn dolida solo quiere salir de esa casa y Mal (batería del grupo) la acompaña fuera de allí. Momentos más tarde David aparece en casa de Mal para llevarse a su todavía esposa y le propone a esta posponer la firma del divorcio hasta el lunes y pasar ese par de días juntos. Evelyn acepta y David la lleva a una casa que tiene en Monterey. Allí, juntos, solos, empiezan a conocerse, intiman y se dejan llevar. Conectan de forma natural, haciendo que incluso los silencios sean cómodos. Están a gusto el uno con el otro, hay atracción y deseo, pero también amor. David incluso compone algunos temas para la banda, cosa que hacía años que no pasaba, pues la inspiración se había fugado. Ahora Evelyn no sólo era su esposa, amiga y amante, si no también su musa. Todo para ambos está avanzando y funcionando, hasta que a los pocos días estalla su burbuja. Evelyn descubre que Martha, la asistente personal de David y hermana de Ben (bajista de Stage Dive) fue su pareja durante años, y ahora se están besando tras un show de la banda. Desconcertada, dolida, sintiéndose engañada y humillada sale de allí, pero David la intercepta y de mala manera le dice que si se marcha que no se le ocurra ni volver ni llamar. Ella ante eso sigue adelante, en esos momentos cae desmallado Jimmy (hermano de David y cantante de Stage Dive) y esto provoca que Evelyn pueda escabullirse con facilidad. De regreso en Portland, Evelyn se entera a través de las noticias que Jimmy ha sido ingresado en un centro de rehabilitación pero aún no tiene ninguna noticia de David. Con el corazón destrozado intenta reponerse al dolor y continuar con su vida, y justo cuando lo estaba consiguiendo, aparece David. Pero un mes tarde, aunque Evelyn es débil ante su presencia porque aún lo ama y no puede evitar sentirse vulnerable con su marido. Él se ha trasladado a Portland por ella y le asegura de que se quedará allí para estar a su alrededor, porque la quiere y no puede vivir sin ella. David y Evelyn deciden darle una oportunidad a su amor, pues ambos tienen planes de futuro para los dos, juntos para siempre.