Reseña LEAD (Stage Dive 3) de Kylie Scott


Sinopsis:


Jimmy Ferris, el vocalista de Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiera y cuándo quiera ya sea alcohol o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones públicas le sirve como un llamado de alerta sobre su vida y lo lleva a rehabilitación, se encuentra atascado con una nueva asistente contratada por la compañía discográfica para mantenerlo fuera de problemas. Él no necesita ni quiere una niñera. Especialmente una como Lena.

Lena no está dispuesta a soportar la actitud del sexy rockero que ha sido contratada para ayudar y está decidida a mantener su relación profesionalmente, a pesar de la química que despierta entre ellos cada vez que están en la misma habitación. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta de que puede que haya perdido lo mejor que le haya sucedido jamás.

Reseña:


LEAD es el tercer libro de la serie romántica que narra las historias de amor que viven los integrantes de la banda de rock Stage Dive, en este caso leemos sobre Lena y Jimmy. Ellos se ven forzados a convivir porque Lena debe asegurarse de que Jimmy cumple a rajatabla su sobriedad (ni drogas ni alcohol, la abstinencia del sexo ha sido cosa de Jimmy). Jimmy tiene un carácter muy particular y no se lo pone fácil a Lena, y aunque chocan y discuten, ella sabe controlar los impulsos y malos modos del rockero. Pero los sentimientos de la chica se ven involucrados en su relación laboral. Pero la cosa es que aunque Jimmy fuera reacio al contacto físico o incluso abrirse de cualquier modo a alguien, Lena consigue derribar las barreras que él mantenía. Ninguno puede resistir la atracción que sienten y algunas situaciones les crean celos a ambos, por lo que terminan cediendo a la pasión. Pero Lena le confiesa su amor y Jimmy no sabe reaccionar ante tales sentimientos. No es hasta que Lena se marcha de su lado cuando se da cuenta de lo que ha perdido .... que en ella no sólo tenía a su asistente, su amiga y compañera, si no también a la mujer que ama.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario