Reseña LA NOCHE QUE NOS CONOCIMOS de Catherine George



Sinopsis:


No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería. La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada.

Años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!

Reseña:


LA NOCHE QUE NOS CONOCIMOS es una novela romántica que narra el reencuentro de una inglesa y un italiano que se conocieron en la boda de unos amigos unos años atrás, donde tuvieron una noche de pasión con consecuencias y se separaron de forma abrupta. Ahora él sabe que es padre y quiere a su familia. Ella es reacia a perdonarle pues cuando se conocieron él estaba comprometido y no mencionó a la que se convertiría en su esposa mientras se acostaba con ella, y cuando Rose descubrió que estaba embarazada de él, Dante ya se había casado.


La novela tiene un buen argumento, de hecho me llamó la atención la sinopsis, pero los diálogos hacen que decaiga el interés en su lectura, pues la autora utiliza un lenguaje rebuscado que nadie utiliza haciendo la historia demasiado empalagosa y poco verosímil.


Puntuación: 2.5

0 comentarios:

Publicar un comentario