Reseña ENAMORADO DE ELLA de Dama Beltrán


Sinopsis:


Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo"
El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía"



Reseña:


ENAMORADO DE ELLA es una novela erótica que narra la atracción que unen a Lucía y a Andreu. Ella es una mujer insatisfecha en su matrimonio y él un abogado que se queda embobado nada más verla. En la fiesta del cumpleaños de Lucía y del hermano de Andreu coinciden en el mismo restaurante, y desde ese momento él queda prendado de ella, la persigue y es capaz de hacer cosas que jamás pensó con tal de ir tras ella. Lucía se había planteado un cambio de imagen por su cumpleaños y tras celebrar una comida con sus amigas, decide visitar a su marido al despacho. Éste la rechaza y hace que corra al refugio del club de BDSM que regentan sus mejores amigas, allí no sólo encuentra el apoyo de su amistad si no también la atracción y el deseo que se desata en ella ante la presencia del atractivo abogado que no deja de mirarla. De inmediato se crea una conexión entre ambos, posesión y amor se unen de manos de la lujuria. Pero en el último momento Lucía toma conciencia que es una mujer casada y madre de tres hijos pequeños que no se puede permitir una infidelidad (aunque fuese lo que más le apeteciera tener, ya que su marido es un ingrato). Pero todo se precipita cuando al llegar a casa su marido la agrede enfadado y ella vuelve a huir en busca del cobijo de sus amigas y precisamente al abogado que buscan para iniciar los trámites de divorcio es a Andreu. Él aprovecha el momento para declarar sus sentimientos por ella y sus pensamientos de un futuro juntos, formando una familia con los hijos de ella una vez que solventen la situación que crea el que fuese el marido de Lucía. Pronto serán lo que desean ser.


La novela aunque con un buen argumento tiene muchos temas que toca por encima y me han chocado algunos datos sobre la vida de Lucía: un grupo de acaudalados empresarios que dominan la sociedad y el rumbo de sus vidas, un convento que reeduca señoritas de bien, matrimonios concertados, guardar las apariencias, ... y en contraposición tenemos un club de BDSM regentado por amas que son las mejores amigas de Lucía, quien hasta el día de su cumpleaños ni sabía de la existencia del mismo y llevaba más de diez años sin ver a una de ellas, a pesar de haber convivido juntas en el convento. No sé, son cosas que no he comprendido.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario