Reseña EL ESCOLTA de Amber Lake


Sinopsis:


La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.



Reseña:


EL ESCOLTA, como bien narra la sinopsis estamos ante una historia romántica que sucede en mitad de una investigación policial para averiguar quiénes están tras las amenazas de secuestro de Karla. Ella y su escolta, James Foreman, se sienten fuertemente atraídos el uno por la otra, pero las personalidades de ambos les impiden dejarse llevar y dar rienda suelta a la pasión y al deseo mutuo que los une. La tensión por la propia situación y los pensamientos que tienen ambos los harán discutir y alejarse, pero las circunstancias harán que James no pueda alejarse a pesar de las apariencias continúe su férrea vigilancia, por lo que él solo evitará que los planes de los delincuentes se lleven a cabo. James y Karla se refugian en una cabaña en la montaña y ahí darán rienda suelta a la pasión que no pueden retener más y vivirán un tórrido romance donde lo único que no harán será confesarse su amor. Los secuestradores lograrán descubrir su escondite e intentarán secuestrar a Karla, pero James conseguirá derrocar a los asaltantes antes de que consigan su objetivo. Cuando todo termina la pareja de enamorados aún no ha confesado su amor y Karla en un acto desesperado irá en busca de su escolta pues se niega a aceptar que su amor ha sido sólo una aventura.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario