Reseña THE EDUCATION OF ALICE WELLS de Sara Wolf


Sinopsis:


En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds; estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiesta. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es su gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cómo seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se pueda enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranik tienen que pagarlo.



Reseña:


THE EDUCATION OF ALICE WELLS es una novela romántica que narra el primer amor que experimentan Alice y Ranik. Como bien cuenta la sinopsis, Alice es una chica inteligente que vive por y para estudiar, por lo que se ha perdido vivir muchas experiencias durante su adolescencia y ahora quiere ponerle remedio, pero en vez de ir directa a Theo, el chico que le gusta, se dirige hacia Ranik, el conocido y atractivo casanova. Alice propone a Ranik que la instruya en el mundo de las citas a cambio de hacer sus deberes durante un año. Ambos son conscientes del trato, pero Ranik siempre se ha sentido atraído por Alice y no solo por su increíble aspecto físico si no por su inteligencia también, a Ranik le gusta Alice por como es. Durante las lecciones que Ranik imparte a Alice, y aunque todo sea inocente, él se va enamorando de ella, pero se obliga a no cruzar los límites de su amistad ya que ni en sus mejores sueños una chica tan perfecta como Alice saldría con un tipo como él. Pero poco a poco las sensaciones los acompañan a ambos y los objetivos que Alice parecía tener claros se desvanecen. Y juntos tienen muchas primeras veces, iniciándose en el amor, su primer amor.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario