Reseña ANGELS DIE HARD (An MC erotic romance 2) de Kristin Fletcher


Sinopsis:


Kirra Roberts estaba desesperada por la paz. Huyendo de su abusivo, padre alcohólico, Kirra de 20 años de edad, por fin ha encontrado una casa en un pequeño pueblo motorista en el oeste.Después de conseguir un trabajo en un bar de mala muerte para mantenerse alimentada, ella está muy emocionada de empezar una nueva vida, y está decidida a mantenerse a sí misma, no importa qué.

Brennen Donnely sólo ha sabido luchar. Arañando su camino a la cima de uno de los mayores clubes de motocicletas, más temidos en el Medio Oeste no es un trabajo fácil, y Brennen tenía las cicatrices para probarlo.Pero mantenerse en la cima no es fácil tampoco, y Brennen no tiene tiempo para distracciones. Incluso una tan sexy como la nueva camarera en el bar de Denny.

De repente, todas las decisiones equivocadas parecen tan correctas. Kirra puede hacer listas y listas de razones por las que no debe involucrarse con un enorme y espeluznante motorista como Brennen. Sin embargo, cada vez que se acerca, todas las inhibiciones vuelan por la ventana.

A medida que pasan más tiempo juntos, ella comienza a ver la otra cara de hombre peligroso. Y Brennen sabe que está caminando en la cuerda floja. Kirra podría destruir todo por lo que ha trabajado y luchado. Pero incluso la forma en que camina le vuelve loco, y él simplemente no puede mantenerse alejado. Kirra piensa que Brennen puede traerle la paz que anhela, pero ¿elegirá luchar por ella?

Reseña:


ANGELS DIE HARD es el segundo libro de la serie An MC erotic romance. Relato erótico que narra cómo se enamoran dos personas que han sufrido mucho en sus jóvenes vidas. Kirra huyó de un hogar de un padre alcohólico y abusivo. Brennen se vio envuelto en un club de motoristas después de perder a sus padres y a su mejor amigo sólo por encontrarse en el lugar equivocado en el momento preciso. Él lleva siete años luchando por hacerse valer en el club de motoristas del que es miembro y ahora que ha conocido a Kirra se está planteando dejar todo aquello por lo que ha trabajado. Pero si sus esfuerzos hacen que Kirra esté a su lado para siempre valdrá la pena dejarlo todo, pues ella es todo lo que siempre soñó tener.


Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario