Reseña TÚ, MI DULCE TRAVESURA de Carolina Paz


Sinopsis:


Nicholas Powell es un joven profesional que ha tenido una vida casi sin sobresaltos. Después de años fuera, vuelve a su ciudad para trabajar en el Holding de telecomunicaiones de su padrino. Nick es un hombre responsable, pero que disfruta de los placeres que la vida le presenta.
Todo lo contrario le sucede a Vanessa Olivier. Criada por una madre que le ha creado un concepto errado de los hombres por una mala experiencia en su pasado y trasmitiendo su trauma a su hija. Es por eso que Vanessa solo vive para el trabajo. Ella es una profesional perfeccionista que se ha esforzado mucho para lograr el puesto en el cual se encuentra.
Una noche, ambos coinciden en una fiesta de Halloween, y aprovechando el anonimato que les da el disfraz, se entregan a la pasión del momento.
Él queda prendado de esta mujer que le atrae de sobre manera, pero que lo exaspera de igual forma, a tal grado, de hacerlo dudar de su estabilidad mental.
Ella en cambio, hace todo lo posible para no dejarlo entrar en su vida, ya que cada vez que está junto a él, las palabras de su madre resuenan en su mente provocando un gran conflicto en su interior.
¿Podrá Nick batallar contra esta mujer que lo saca constantemente de sus casillas?
¿Dejará Vanessa de cuestionarse tanto las cosas y entregarse a Nick sin pensar en nada?
¿Podrá esta dulce travesura luchar contra todo y convertirse en amor?



Reseña:


TÚ, MI DULCE TRAVESURA es una novela romántica que relata la historia de amor entre Nicholas y Vanessa. Él regresa a su país para empezar a trabajar en la empresa de su padrino, ella es la mujer de confianza en la empresa en temas financieros. Se conocen en la fiesta de Halloween y la atracción es instantánea. Tienen un encuentro sexual en un armario de limpieza todavía ataviados con sus máscaras y disfraces, pero Nick sí tuvo la oportunidad de ver el bello rostro de su Diabla. Cuando son presentados oficialmente en la empresa, ambos optan por omitir que se conocen porque aunque el acto fue placentero para ambos, ninguno quiere exponerse ante el otro. La relación en el trabajo es tensa pues ella rechaza cada una de las propuestas de él. Nick ha quedado prendado por la fogosidad de la mujer responsable que es en el trabajo y es por ello que insiste hasta que ella cede a tener una noche de sexo más con él. De tal modo que sus encuentros se repiten. Pero las cosas con Vanessa no son como Nick pensaba, él era incapaz de prever los cambios de humor o los estados de ánimo de Vanessa, nunca estaba seguro de cuál podría ser la reacción de ella. Durante el tiempo que duró su extraña relación él siempre se mantuvo tras ella, a expensas de satisfacer los deseos y necesidades de ella. Hasta que él le confesó sus sentimientos y ella le rompió el corazón al negarle los suyos. Nick al sentirse dolido, rechazado y engañado presenta su dimisión y deja el país para regresar a Londres. Pero esta reacción no la esperaba Vanessa, ella está enamorada de Nick pero no quiso confesarle que su amor era correspondido por el miedo, las inseguridades y la desconfianza. Con el paso del tiempo el amor resiste, pero lo echa mucho de menos y el dolor es insoportable. Un día a Vanessa la visita en la empresa la amiga de Nick para pedirle que haga algo por él, Vanessa ante la petición y aún con dudas corre a ver a Nick, quien a pesar del tiempo trascurrido aún la quiere y la perdona por el solo hecho de ir a buscarlo y decirle sus sentimientos reales.


Aunque la novela tiene un buen argumento, la historia me ha parecido un pelín ñoña, con un protagonista masculino que aunque sensible es incapaz de afrontar y luchar por sus sentimientos.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario