Reseña THIS BROKEN BEAUTIFUL THING (Broken Beautiful 1) de Sophie Summers


Sinopsis:


Después de esta noche sabía que las cosas iban a cambiar. Para mejor...

Tenía un secreto y por fin se lo iba a decir al chico de mis sueños, el amor de mi vida, mi alma gemela y novio de los últimos cuatro años.

No estaba preparada para lo que sucedió...

No esperaba perder a mi novio y a mi mejor amiga en una noche.... Las cosas no debían terminar de esta manera.

Mi corazón fue arrancado, dividido en dos y pisoteado para que todos lo vieran.

Me sentí humillada y traicionada.

¿Cuan profundo puede el cuchillo de la traición cortar antes de que sea demasiado tarde para arrancarlo y dejar que el perdón lo sane?

¿Es posible perdonar cuando has sido herida de la peor manera posible?

¿Puede un alma quedar tan rota y arruinada que nunca más pueda ser restaurada ?

¿Cómo se supone curarme de esto cuando tengo un recuerdo hermoso del hombre que me rompió mirándome todos los días?


****


Harley es el producto de una aventura de una noche. Su madre es un toda una ruina y su padre el Presidente de un conocido club de motos. Vive en un apartamento destartalado, cerca del club de striptease en el que su madre trabaja, su padre vive a pocas horas de distancia. Decir que ha tenido una infancia difícil es quedarse corto. Su vida es todo lo contrario al lujo con el que Caleb fue criado. Él es rico, pero nunca mira a Harley como si estuviera por debajo de él ya que está total y absolutamente enamorado de ella.

Harley se acaba de graduar de la escuela secundaria, es su cuarto aniversario, pero tiene un secreto que decirle antes de ir a la universidad y mudarse juntos a su nuevo apartamento. Han sido mejores amigos desde que se conocieron en el Kinder y no han dejado que nadie se interponga entre ellos a pesar de ser completamente opuestos. Caleb es el típico atleta y Harley, su tonto compañero.

¿Qué sucede cuando Harley es traicionada ... por nada menos que Caleb ? ¿Qué sucede cuando el secreto de Harley se revela? Ella corre a su padre, ahora tiene que aprender a adaptarse a la vida del Club de motoristas que su padre dirige. Tiene un largo camino por delante, rodeado de motociclistas posesivos, con bocas sucias y cuerpos cubiertos de hermosos tatuajes. Está obligada a entender el lugar de la mujer en este club, incluso aunque no esté de acuerdo. ¿Será Harley capaz de resistir a Raven, el pronto a ser vicepresidente del Club, cuando capte su atención?

Reseña:


THIS BROKEN BEAUTIFUL THING es el primer libro de la serie romántica Broken Beautiful donde leemos la historia de Harley. Una joven de 18 años que sufre desde pequeña el desapego de su madre stripper, su padre es el jefe de un club de motoristas al que acude Harley para refugiarse y recuperarse del dolor que significa perder en el mismo instante a su novio y a su mejor amiga. Harley nunca se imaginó que la noche de su graduación y su cuarto aniversario, encontraría a Caleb y Ashley teniendo sexo, esto fue devastador para Harley pues precisamente tenía pensado confesarle a Caleb que estaba embarazada. Dolida, triste, enfadada y muy confusa sale corriendo en su coche, tiene un accidente y se topa con Jace, un motorista del club de Grimm, el padre de Harley. Él la acoge entre sus brazos sintiéndose culpable, la protege y la apoya durante su embarazo, pero Jace es peligroso aunque con él Harley se siente protegida (será con Jace con quien Harley deje de pensar en Caleb). Harley se va a vivir con su padre a la casa club y empiezan a surgir los conflictos para ella pues es un mundo desconocido y no está acostumbrada a su forma de vida. Pronto se adapta, intenta olvidar a Caleb (quien tampoco insiste mucho por el perdón de Harley) con la ayuda de sus padres, de Jace y los demás chicos del club de motoristas. La convivencia es más o menos buena pero Jace tiene problemas, se medica por ello, pierde el control de sí mismo .... Harley nunca pensó que Jace pudiera dañarla. Pero el engaño de Jace es aún peor y más doloroso que el que le infligió Caleb a su corazón pues con Jace es repetitivo. Las actividades sexuales de Jace con otras mujeres no cesan durante el embarazo de Harley a pesar de que el diga que ella le pertenece y duerma con ella. El comportamiento de Jace hace que Harley le tenga miedo, él se ocupa de los trabajos más oscuros y peligrosos del club pero no esperaba que fuera la persona que más la golpeara y dañara. Ni Harley sabe muy bien por qué pero continúa al lado de Jace a pesar de sus malos modos, de como le habla y como se comporta en ocasiones, ésas en la que se convierte en Raven. Pero lo peor ocurre en la última etapa del embarazo, la decepción es tan grande que el estrés que le provoca la situación adelanta el parto. Willow nace y ella decide emprender su futuro sola con su hija y ayuda de sus padres.


La novela da un salto en el tiempo y en la historia de Harley han pasado cuatro años. Pasamos del nacimiento de Willow al reencuentro con su padre, Caleb. Al parecer hubo algunos malentendidos y él nunca supo que Harley estaba embarazada. Es una sorpresa asombrosa para él saber que es padre de una niña de la mujer que aún ama. Él está muy arrepentido del error que cometió con Ashley y por el que perdió el amor de Harley y la oportunidad de convertirse en el padre de Willow. Ahora es tiempo de recuperar el tiempo perdido, ambos padre e hija han de conocerse. La cuestión es la cosa sucede con naturalidad, todo fluye entre la familia que se está formando. El amor entre ellos se mantiene a pesar del engaño, la separación y los años trascurridos. Pero Jace hace su aparición para reclamar lo que considera suyo, Harley.


Y así termina esta primera parte de Broken Beautiful, tendremos que esperar la segunda entrega de la serie para saber cómo continua la historia de Harley después del secuestro y maltrato al que la somete Jace.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario