Reseña SYBIL DISOBEDIENCE. TABOO WISHES 6 de Brynn Paulin

book cover of Sybil Disobedience

Sybil Anderson está atrapada en un dilema. Ella ha estado en la escena BDSM tiempo suficiente para saber lo que necesita, pero el hombre que ella quiere no quiere las mismas cosas que ella. Oh, él es dominante; no hay duda de eso. Él va a exigir, va a atarla, va a atormentarla con placer, pero él se niega a poner una mano en su trasero. Y eso es lo que más desea.
Preocupado de que él pudiera perder el control, Kellon Marecek siempre ha evitado la parte azote de BDSM, pero cuando conoce a Syb, ella quiere más de lo que ha dado. Tendrá que cambiar ahora o perderla. Y él no va a renunciar a Sybil por cualquier razón, no a causa de su renuencia y definitivamente no a causa de su desobediencia.

Sexto libro de la serie erótica que versa sobre el mundo del BDSM y donde leemos la historia de Kellon y Sybil. Ambos trabajan en La Mazmorra, club de BDSM, donde él es el jefe de seguridad y ella es la encargada de vestuario para la realización de las escenas entre Amos y sumisas. Rompieron su relación hace unos meses porque Syb quería que los azotes formarán partes de sus castigos como sumisa, pero Kellon no quería que eso formara parte de su juego pues no se creía capaz de controlar los golpes. Él provenía de un hogar maltratado y pensaba que descargaría su ira sobre su amada sumisa al azotarla y así ella rompió su relación D/s. Pero Kellon no estaba dispuesto a dejarlo estar, él la quería en su vida, a su lado y para siempre, y no solo como su esposa, si no como su compañera de vida. Es por ello que decide entrenarse para conquistarla a través del uso de los flogger, las palas y las nalgadas. Y puesto que ella es esto lo que más desea, la reconciliación (a pesar de la dura separación) es lo más gratificante para ambos.