Reseña SIN RESTRICCIONES (CALIENTE, PERVERSA Y SALVAJE 3) de Desiree Holt


Sinopsis:


Un viaje a una isla en el caribe con Pete y Dallas marcará un antes y un después en la vida de Tracie. Pero... ¿Quién es Jade?

Descubre todo lo que puede suceder cuando las reglas son "Sin restricciones" y Pete se enfrenta a una disyuntiva... porque una cosa es compartir a Tracie con Dallas... pero ¿y con alguien más?

Todo ese tiempo trabajando y viviendo juntos, ¿ha marcado alguna diferencia en su relación? Veamos lo que sucede entre Pete y Tracie en esta última parte de la historia.

Reseña:


SIN RESTRICCIONES es el tercer libro de la serie erótica Caliente, Perversa y Salvaje donde continuamos leyendo la historia de amor entre Pete y Tracie entre juegos morbosos del BDSM. Después de un año de convivencia la pareja sigue jugando con azotes, látigos, floggers, pinzas, esposas, bondage, etc pero su relación no es estrictamente D/s. Dallas (amigo de Pete y habitual en los juegos sexuales de la pareja) diseña y vende productos y artículos pensados para el disfrute de las personas con inclinaciones al BDSM y va a presentar sus últimas propuestas ante unos invitados de Jade (una amiga común de Pete y Dallas que tiene una isla privada en el Caribe donde su espectacular mansión es conocida como Sin Restricciones, a pesar de las actividades que puedan realizarse dentro). Pete y Dallas habían estado entrenando a Tracie para que no los decepcionara en la demostración y ambos se sintieron orgullosos de la actuación de Tracie, pero al termino del fin de semana Pete tenía claro que con Tracie había encontrado lo que ni siquiera sabía que quería ... ahora Pete quería que Tracie fuera su sumisa y su esposa para siempre, porque ella era suya y él no compartía a su mujer.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario