Reseña SIEMPRE HAS SIDO TÚ de Mary Red


Sinopsis:


Ian Mc Gregor lleva cuatro años separado de su mujer. Las exigencias de la empresa que heredó, tras la muerte de su padre, no le dejaron tiempo para su vida matrimonial. Aunque nunca dejó de pensar en ella, no encontró el momento para ir en su busca. Pero todo esto cambia cuando su hermano Douglas entra en su despacho, como un vendaval, para encender la televisión y mostrarle a Jennifer promocionando un mercadillo y, a un niño, que la abraza y le llama mamá. ¿Qué decisión tomará Ian? ¿Reunirá el valor suficiente para recuperar a su mujer?



Reseña:


SIEMPRE HAS SIDO TÚ es un relato romántico que narra el reencuentro de Jenn e Ian cuatro años después de su separación, cuando Ian descubre por televisión que es padre de un hijo cuya existencia desconocía. Es por eso que va en busca de su mujer e hijo para recuperar a su familia.


La historia más que romántica es empalagosa y poco creíble, pues a ver ... ¿Cómo va a ser un importante directivo y hombre de negocios tan influenciable y manipulado como lo fue Ian por su madre y hermano? Si su mujer se marcha un buen día de casa y al poco tiempo le solicita el divorcio, ¿no debería ponerse en contacto con ella para averiguar el motivo? ¿Tiene que esperar cuatro años y porque la ha visto en televisión acompañada de un niño? ¡Y que pronto olvida Jenn lo que pasó y perdona a Ian, increíble!


Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario