Reseña ROJO RELATIVO de Carolina Paz


Sinopsis:


Sean Smith es un guapo abogado que tras de la muerte de su padre se convierte en el socio más joven de la firma creada por su progenitor.
Kate Taylor es una ex modelo, que se ha convertido en una prestigiosa editora de la revista de modas más exitosa del país.
Una noche, el mundo de Sean cambia del cielo a la tierra. Él nunca se ha enamorado, pero cuando conoce a Kate, decide entregarse a ese sentimiento en cuerpo y alma.
Kate en cambio, ya se enamoró una vez, y al sufrir una enorme desilusión, decide que nunca más le entregará el corazón a otro hombre sobre la tierra.
Sean lucha por conseguir el amor de Kate, mientras que ella trata de alejarse de este hermoso hombre, que solo le traerá confusión a su corazón.
¿Podrá Sean enfrentar este sentimiento que es nuevo para él? ¿Dejará Kate los fantasmas de su pasado y se dará una nueva oportunidad de enamorarse?



Reseña:


ROJO RELATIVO es una novela romántica con mucho erotismo que narra la historia de amor que viven Kate y Sean. Se conocen una noche en una discoteca, la química está presente desde el principio y ambos se dejan llevar. Sean era un mujeriego que acostumbraba a salir de marcha con su primo George y divertirse con las féminas, pero jamás las llevaba a su casa o pasaba la noche con ellas, sólo sexo ... hasta que la mujer de rojo se coló bajo su piel y empezó a romper sus reglas. Sean se enamoró de Kate a primera vista, todo en ella lo encendía y lo arrastraba a la lujuria, Pasión que Kate compartía aunque ella era más reacia a dejarse llevar por el momento y vivir una aventura de una noche. Ellos disfrutaron tanto que repitieron y repitieron, y como se llevaban bien, congeniaban como los mejores amigos, iniciaron una relación en la que ambos estaban cómodos y felices. Pero Kate no confiaba en los hombres y menos por el amor, ya que su infiel ex-novio la abandonó a los pies del altar y ella se juró nunca volver a amar. Pero no se puede decir nunca jamás, porque entonces llega alguien por el que se está dispuesto a apostar en el amor. Y en esta ocasión a pesar de los celos, los malentendidos y la desconfianza la relación avanza. Pero el destino parece querer separarlos, tras una fuerte discusión la pareja tiene un accidente del que ambos salen heridos pero a Sean los traumatismos le causan amnesia, además de los daños físicos. Y la única persona que no recuerda es a Kate y todo lo que vivió con ella lo ha borrado de su memoria. Ella pacientemente lo acompaña en su rehabilitación, está dispuesta a perdonar el hecho de que Sean la ignore y a solventar sus problemas por el bien de su relación, pero Sean se siente incómodo por la presencia de una mujer a la que no recuerda y por la que no siente nada, por lo que se arma de valor y le pide que no regrese, que se marche y que lo olvide. Kate dolida por el rechazo de Sean, le toma la palabra y decide irse pero antes le pide un beso. Beso que se intensificó pues aunque su mente no la reconociera su cuerpo sí lo hizo y se dejaron llevar. Este acto tuvo consecuencias, de las que Sean no se enteraría hasta meses después cuando él ya había recuperado la memoria y Kate había regresado al país. Ahora les llegaba el momento de sincerarse y dejar de ser testarudos por el bien de la salud de sus futuros bebés. Poco a poco la pareja va relacionándose y enamorándose otra vez, hasta conseguir su para siempre y su familia feliz.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario