Reseña REASONABLE DOUBT Vol. 3 de Whitney G


Sinopsis:


Le odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debería haberle creído...



Reseña:


En la tercera parte de REASONABLE DOUBT continuamos leyendo la pasional historia de Andrew y Aubrey. La segunda entrega terminó cuando Andrew la echa de su casa sin contemplaciones, ella ante tal desplante decide alejarse, por lo que abandona su pasantía en el despacho de abogados de él, deja su apartamento y sus estudios. También apoyó su decisión de trasladarse a Nueva York para emprender su carrera como bailarina en el ballet la obligación por parte de sus padres a que ella participara en la campaña política que emprendía su padre. Por tanto, dejaba poco en comparación con los sueños por cumplir que la esperaban en Nueva York.


Y con esfuerzo consiguió el papel principal en la obra El lago de los cisnes. Aunque aún echaba de menos a Andrew después de los meses trascurridos estaba saliendo con Brian, un compañero de reparto (aunque nada serio). El destino les depararía un reencuentro para unirles para siempre. Andrew tenía pendiente asistir a un juicio como testigo que pondría punto y final a su pasado (incluyendo a su ex-esposa y su ex socio y mejor amigo) y el azar jugó para que Aubrey y Andrew se encontraran y a pesar del dolor, el amor aún perdura. Él insistirá y la forzará a que escuche sus explicaciones. Una vez superados todos los malentendidos, las mentiras y las verdades a medias la pareja se sumerge en la pasión que les invade siempre que están juntos y empiezan su exitosa vida en común.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario