Reseña REASONABLE DOUBT Vol. 2 de Whitney G


Sinopsis:


Ella me mintió...

Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía.

Reseña:


En la segunda parte de REASONABLE DOUBT continuamos leyendo la pasional historia de Andrew y Aubrey. Terminamos la primera entrega de la trilogía sabiendo que él aún estaba casado de su esposa y que el divorcio se solicitó hace seis años cuando salió de Nueva York, ¿pero qué le pasó para que hoy sea tan hermético?. A pesar de que él también ha mentido y aunque ambos intentan sobreponerse a su atracción, la lujuria que los une no los deja avanzar, por lo que pronto retoman su intensa relación. Cada vez pasan más tiempo juntos y este hecho parece no molestar a Andrew quien está a cada momento más cómodo con Aubrey, sin embargo vuelve a aparecer en escena Ava, la esposa de Andrew para recordarle que lo que tiene con Aubrey no puede continuar. Así que de malos modos él la echa de su casa y de su vida sin ninguna explicación, limitándose a decir que tendrán única y exclusivamente una relación laboral entre jefe y empleada. ¿Cómo continuará la apasionante historia entre los dos teniendo en cuenta los secretos del pasado de él?


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario