Reseña REASONABLE DOUBT Vol. 1 de Whitney G


Sinopsis:


Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Alyssa"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

Reseña:


REASONABLE DOUBT es la primera entrega de la trilogía romántico-erótica que narra la historia  que surge entre Aubrey y Andrew. Ellos llevan seis meses hablando por internet, mails, mensajes y llamadas a diario pero no se conocen personalmente y eso es debido a que entablaron contacto, que derivó luego en una íntima amistad, a través de una página web para especialistas en Derecho y en ejercicio que no permitía dar datos personales como el número de teléfono (norma que ambos obviaron). Aparentemente ella se llamaba Alyssa y era una abogada de 27 años. Andrew es un abogado de 32 años que desde hace unos años tiene ciertas normas: no mentiras, contactar por internet con mujeres para proponer cena, sexo y adiós. Sin repetición, sin excepción .... hasta que ella llegó a su vida.


Andrew no hacía más que insistir en conocerse en persona pues la personalidad de esta inexperta abogada lo atraía, pero ella siempre evadía todas sus insinuaciones y proposiciones. Al parecer Alyssa sí mintió, lo que causó la ira de Andrew pero el deseo y la atracción permanecían intactos. Todas las mentiras salieron al descubierto al encontrarse Andrew a Aubrey (alias Alyssa) en una entrevista para cubrir un puesto en prácticas. En los primeros días intentó ser desagradable con ella e ignorarla pero su atracción era superior a la razón de rechazarla por haberle mentido en su nombre (no Alyssa si no Aubrey), en su edad (no 27 si no 22), en su profesión (no abogada si no estudiante de pre-leyes y ballet), en su físico (no una mujer carente de atractivo si no una con un cuerpo fabuloso que hace a su polla agitarse), él no comprende por qué pero no puede evitarlo la besa y le confiesa que sabe quien es cuando ella no  parece haberlo averiguado. Aunque intenta con todas sus fuerzas evitarla, sucumbe ante los encantos de Aubrey. Va en busca de ella a su casa y la folla para dejarla sin palabras con la intención de poner fin a lo que sea que tuvieran. Pero lo único que le quedó claro es que con Aubrey quería repetir una y otra vez.


Pero el pasado de Andrew hace aparición creando una situación muy incómoda, ¿cómo terminará este asunto? Deberemos leer la continuación de esta historia para averiguarlo.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario