Reseña NUNCA FUIMOS DOS (TRES NO SON MULTITUD 2) de Elva Martínez

Dos amigos, Amanda y Alejandro, que se quieren y respetan, que disfrutan el uno con la otra y viceversa pero, un buen día uno de ellos siente más que cariño por el otro.
Amanda se enamora perdida y locamente de Alejandro, algo que para todos era algo más que evidente a ella le costó verlo pero, ¿qué siente él? En principio, nada, amistad es lo único que le puede dar.
Cuatrocientos kilómetros los separan. Cinco años los separan. Sin embargo, hay algo que los va a unir de por vida, un pequeño pirata que pide deseos a las estrellas y nos arrancará más de una sonrisa.

NUNCA FUIMOS DOS. La autora de esta novela romántica la escribió a petición de las lectoras de "Tres no son multitud" que narra los acontecimientos que pasan por las vidas de Amanda y Alejandro una vez que se reencuentran en Valencia después de cinco años sin verse. En esta ocasión, leemos la historia de ambos pero cinco años atrás, nos encontramos una divertida y actual historia de amor entre dos amigos con beneficios que se llevan bien porque son los mejores amigos, ambos son el apoyo del otro y el consuelo para los malos momentos, e incluso para superar los mal de amores. Pero siempre en este juego sexual sin compromiso entre amigos uno de los dos termina enamorándose y cuando Amanda le confiesa su amor, Alejandro sólo le ofrece su amistad tal y como la conocen. Pero Amanda ya tenía decidido empezar de nuevo en Valencia, dejar Madrid y olvidar a Alejandro. Volver a su tierra le supuso el regreso con la familia, un nuevo trabajo y la condición de madre soltera. Cuando se enteró de que estaba embarazada quiso contárselo a Alejandro, pero ella quería que él la amase por ella, no por estar esperando un hijo suyo. Con el paso de los años el pequeño Diego, hijo de ambos, ya pregunta por la figura paterna de la que carece, pero la fusión de las empresas donde trabajan Alejandro y Amanda acelerará el proceso para que padre e hijo se conozcan. Historia que leemos en "Tres no son multitud".