Reseña NO TE ENAMORES DE MÍ de Loles López


Sinopsis:


Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.



Reseña:


NO TE ENAMORES DE MÍ es una novela romántica con erotismo e intriga que narra la historia de amor que surge entre Natalia y Ewan. Él es un tenista famoso y el mejor amigo del futuro marido de Jessica, la hermana de Natalia. Ella es todo lo contrario al tipo de mujer a las que está acostumbrado Ewan, por eso desde el primer momento está fascinado por la ruda motorista. Pero a cada rato que pasa con ella, más atraído se siente hacia Natalia, porque es fuerte, con mucha personalidad, independiente, valiente, sincera y muy sexy, lo tiene loco, pero ella le ha dicho que no. Ewan insiste una y otra vez sin perder la sonrisa pero Natalia es dura de roer. Ella no quiere una relación pero el sexo está bien para ella, salvo porque no acostumbra a repetir con ningún hombre. Ewan será el primero con el que rompa su norma. De repente la organizada y tranquila vida de Natalia está en peligro y ella decide averiguar por su cuenta y riesgo qué está pasando y por qué parece estar todo este turbio asunto relacionado con su difunto padre. En muy poco tiempo Natalia se ve envuelta en medio de una investigación de mafia rusa, malversación, blanqueo y estafa, pero cuando encuentra la verdad está muy decepcionada de que se haya endurecido a sí misma, protegiéndose con barreras y normas para evitar el dolor que provoca el amor y todo por la ambición y avaricia de su progenitor.  Y lo peor se está enamorando de Ewan, porque es un chico encantador pero no es para ella. Hay malentendidos y Natalia pone distancia de por medio, la separación hace que Ewan desista y Natalia cree haberlo superado, pero la realidad es que no lo ha olvidado. Cuando se reencuentran con motivo de la boda de la hermana de Natalia, la chispa está viva y ambos se sinceran y dan rienda suelta a su amor, empezando así una vida en común.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario