Reseña MOTORCYCLE HEAT de Adele Dubois


Sinopsis:


Lisa Gibson no tenía intención de causar un accidente.

Cuando levantó su camiseta y mostró sus pechos desde una acera de Annapolis al cachas que montaba cerca en su Harley, su impulso salvaje parecía una diversión inofensiva. ¿Cómo iba  asaber que él iba a perder el control de su moto, golpear el bordillo y acabar en sus pies? Ahora el recluta del FBI Antonio Álvarez quiere una compensación por el golpe en la cabeza en forma de un analgésico del bolso de Lisa y su compañía mientras toman una copa bien cargada. Es lo mínimo que ella puede hacer por sabotear su visita a su hermano guardia marine.

Lisa se sube a la parte de atrás de su Harley y monta hacia la aventura más erótica de su vida. Bajo la tenue luz de la apartada barra de un bar, la atracción de Lisa y Antonio se enciende llevandolos a comportarse de forma traviesa en público, detrás de la intimidad de su mesa. Ellos piensan que nadie los ve, pero las cámaras de seguridad graban su atrevido encuentro sexual con nitidez. Cuando se pierde la cinta de vídeo, Tomás Álvarez y su novia Crystal Diamond, una stripper del club La Lengua Y La Mejilla, unen sus fuerzas con Lisa y Antonio para recuperarla. Pero si el mujeriego ex novio  de Lisa, Rick Bennet, tiene algo que decir al respecto, el vídeo hará de Lisa la próxima diva del porno en Internet.

Reseña:


MOTORCYCLE HEAT es una novela romántico-erótica que narra cómo se conocen Antonio y Lisa. Él está en la ciudad para acudir a la graduación de su hermano Tomás en los marines y ella está en Annapolis para terminar su relación con Rick, su novio infiel. Mientras ella iba por la acera y él montaba su moto conduciendo despacio ambos se miraron y empezaron un pequeño coqueteo que terminó en accidente, provocando la caída de Antonio de la moto cuando Lisa levantó su top y le mostró sus senos. Él le pide en compensación una copa en su compañía y ella acepta. Cuando llegan al bar la conexión y la atracción son muy fuertes para los dos, por lo que se dejan llevar y tienen roces, caricias, besos, .... comparten una escena morbosa que ha sido registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento. Antonio y Lisa pasan unas horas de increíble lujuria, derrochando morbo y pasión, teniendo el sexo más alucinante de sus vidas. Pero ella tenía que acabar con su noviazgo con Rock el mujeriego antes de empezar nada con Antonio. Porque para ella es más que sexo, con él sus sentimientos han florecido y quiere más. Cuando ha terminado con Rick él está muy enfadado pues pensaba pedirla en matrimonio cuando se graduase y jura que la cosa no queda ahí. Solventado el problema de su ex, la pareja formada por Antonio y Lisa continúan con su aventura sexual hasta que él tenga que partir a su nuevo destino como policía del FBI. Por eso se siente utilizada, engañada y decepcionada cuando él abandona la ciudad sin despedirse. Pero será días más tarde cuando él se presente en su casa para contarle por qué desapareció. Cuando Lisa comprendió que había ocurrido, olvidó todas las lágrimas que había derramado por Antonio, pues no se había equivocado con él. Antonio también se había enamorado de ella, ambos se amaban.


En la novela también leemos la historia que surge entre Crystal, una joven universitaria que trabaja como stripper y Tomás, el hermano pequeño de Antonio.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario