Reseña LO QUE SEA, PERO CONTIGO de Tessa C. Martín


Sinopsis:


Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.



Reseña:


LO QUE SEA, PERO CONTIGO es una novela romántica que narra cómo llegan a enamorarse dos personas muy distintas. Mark era un guapo y joven empresario que no había conocido el amor a sus 36 años, era un mujeriego que disfrutaba de sus relaciones sin compromisos hasta que conoció a Daniela. Ella es la hija del empresario que se ha asociado con Mark y va a hacerse cargo de la presidencia de la empresa a pesar de tener solo 28 años. Ella es una joven con curvas, que usa la talla 42 y tiene ciertos complejos e inseguridades a causa de la baja autoestima que arrastra, por eso se extraña que un hombre tan atractivo como Mark se interese por ella. Lo que Daniela no sabía es que la razón del primer acercamiento de él hacia ella fue motivado por una apuesta. Mark gana la apuesta con sus amigos porque se lleva a Daniela a la cama, pero lo que se trataba de sexo sin compromiso y sin intención de volver a verse para repetir empezó a cambiar cuando se topan ambos con su nueva situación laboral, son socios y compañeros de trabajo. Mark no entiende qué lo atrae de Daniela, no es para nada su tipo, pero no puede dejar de pensar en ella y lo que haría con ella, lo domina el deseo y la lujuria. Mark le propone a Daniela una relación sexual exclusiva sin compromisos, quiere que se conviertan en amantes. Pero Daniela no puede tener ese tipo de relación, ella no puede evitar mezclar los sentimientos, así que rechaza su propuesta. Con el ego y orgullo dañado de Mark, esto lo provoca y lo enciende aún más para conquistarla e insistirá e insistirá hasta que ella ceda. Pero entre las inseguridades de ella, las amiguitas del pasado de él y la madrasta malvada de Daniela los malentendidos, los engaños y la decepción hace que la pareja se separe, pero Mark la ama y hace lo que sea por estar con ella, para que escuche sus explicaciones, que nunca la buscó por ambición u otro interés. Cuando Daniela toma conciencia de todo lo que ha hecho Mark por ella regresa a sus brazos para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario