Reseña LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO de J.S.Scott


Sinopsis MÍA ESTA NOCHE:


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.


Sinopsis MÍA POR AHORA:


«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.

Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!

Simon es: Brusco, gruñón, controlador. Pero también: Atento, sexy (sí, sí y sí). Además de ingenioso, inteligente e irresistible.

¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?


Sinopsis MÍA PARA SIEMPRE:


«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.

Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella? Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya. «Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».


Sinopsis MÍA POR COMPLETO:


«¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco. Y no solamente de volverlo loco… Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.

Reseña LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO:


He decidido hacer una reseña conjunta de  LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO porque son libros cortitos, narrados en tercera persona y con personajes con mucho corazón. Es una serie romántica de cuatro libros que narra la historia de amor que surge entre Simon y Kara. Simon Hudson es un multimillonario que hizo su fortuna gracias a los juegos informáticos que crea, la empresa que dirige junto a su hermano Sam es una de las más punteras y exitosas del mundo. Ellos se criaron en un barrio marginal y aunque fueron una familia humilde salieron adelante. Es por eso que se siente cautivado por la belleza de la dulce y luchadora de Kara. Ella es estudiante de enfermería y camarera a tiempo completo en la cafetería de la madre de los Hudson, por lo que no tiene tiempo material para tener vida social: su vida es sobrevivir entre la universidad, los estudios y el trabajo, llegando a fin de mes a duras penas. Y cuando la mala suerte se ceba con ella, Simon Hudson acude al rescate, pues aunque sea terco, mandón y un poco arrogante, tiene un gran corazón. Simon lleva más de un año acechando a Kara sin que ésta lo sepa, por lo que aprovecha la oportunidad que le ofrece el destino para llevar a Kara a su casa (ella no tiene otra opción que aceptar su ayuda pues sin dinero y sin casa, y obligada a guardar reposo para restablecer su precaria salud tras un virus no tiene a quien recurrir). Kara quiere agradecer a Simon su gesto solidario y él le pide pasar una noche con ella bajo sus condiciones.


Simón tuvo una primera experiencia sexual traumática por lo que necesita tener el control en el acto sexual, es por ello que a sus amantes las ata y las priva de visión para que no sean conscientes de sus cicatrices y no puedan tocarlo. Kara acepta la situación sin preguntar por qué, pues en ese momento tampoco le interesan, sólo sabe la atracción que la conecta con Simon y que no puede resistirse a un hombre tan atractivo y atento como lo es él. El primer contacto es fabuloso para ambos pero en los siguientes Kara consigue que Simon se deje llevar y pruebe con ella otras formas de amarse en el sexo y juntos aprenden a compartir y vivir sensaciones nuevas para ambos. La convivencia entre los dos es estupenda y el sexo increíble, poco a poco los sentimientos se van involucrando y se enamoran. Pero Kara es muy independiente y le cuesta aceptar el dinero de Simon, discuten por temas sin importancia por la terquedad de ambos. Si añadimos la necesidad de controlar todo lo relacionado con Kara y que ella es asaltada en plena calle, los instintos protectores de Simon se disparan y se obsesiona por hacerla suya para siempre. Y como el amor todo lo puede, la pareja retoma su relación y la afianzan con un compromiso, cediendo los dos por el bien de un futuro en común.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario